El Barça, a punto de dar el OK a un nuevo pufo de Jorge Mendes
El superagente está a un paso de volver a colocar a uno de sus jugadores en el Barcelona
El sorprendente despido de Xavi Hernández del F.C. Barcelona ha enfadado a muchos culés. Sin embargo muchos jugadores del primer equipo, han sentido alivio a conocer la salida del de Terrassa, ya que con él, tenían medio pie fuera del club.
Pero la llegada de Hansi Flick ha supuesto una segunda oportunidad para algunos jugadores que este año han dejado mucho que desear en el campo. Entre ellos el jugador portugués de 24 años, Joao Félix.
El delantero sigue siendo propiedad del Atlético de Madrid. Sin embargo, Simeone no lo quiere ni ver por el Metropolitano. De ahí que su agente, Jorge Mendes, esté moviendo todos los hilos posibles para que el Barça renueve su cesión por al menos un año más.
El jugador, que dejó Portugal siendo una estrella en ciernes, no ha brillado desde que lo fichara el Atlético de Madrid a cambio de 127 millones de euros al Benfica. Simeone no pudo sacar partido de un jugador que se desconectaba con demasiada asiduidad. Al principio se le echaba la culpa al Cholo y a su sistema de juego, lo que provocó sus cesiones. Sin embargo, ni en el Chelsea, ni en el Barça ha acabado explotando en lo que apuntaba desde Portugal.
Un nuevo pufo de Jorge Mendes
El superagente Jorge Mendes, muy cercano a Laporta y Deco, está intentando por todos los medios convencer al Barça de quedarse con el “Menino de Ouro”. Para ello ha convencido al director deportivo de que la culpa de que el delantero portugués no haya brillado, ha sido de Xavi Hernández, que no ha sabido explotar sus cualidades.
Tiene pinta de que Mendes volverá a colocar a su representado de nuevo en la ciudad condal, a la espera de que Flick consiga obtener resultados, donde todos los anteriores han fracasado.
Más noticias: