Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jude Bellingham celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid con los brazos extendidos en cruz y de fondo una camiseta del F.C. Barcelona
FÚTBOL

Bellingham sonríe, el Barça quiere ficharlo y el inglés responde: Ni por...

En Barcelona dan por hecho la llegada de un jugador del brazo de Flick, pero Bellingham desinfla la expectación

El Barça de Laporta y Deco ha pasado ya la página de Xavi Hernández, para dar paso a una nueva etapa con Hansi Flick. El nuevo entrenador alemán se tendrá que adaptar a las especiales circunstancias del club catalán. Pero eso no implica que no pida refuerzos.

La noticia del fichaje de Flick por el Barça ha despertado mucho interés en Alemania. Uno de los ex jugadores con más autoridad para poder hablar, Lothar Matthäus, ha comentado para ‘Sky Sports’, la llegada a la ciudad condal de su compatriota. "Para él supone un gran desafío a pesar de las dificultades económicas con las que se encontrará en Barcelona", ha comenzado.

El ex internacional alemán también se ha pronunciado sobre los posibles fichajes que podría intentar llevar al Barcelona, "quizás se lleva uno o dos más con él". Matthäus no se ha cortado y ha soltado una bomba en Barcelona. "Florian Wirtz, Jamal Musiala... hay muchos jugadores que le gustaría tener con él en el Barça, pero probablemente no serán viables económicamente".

Estas palabras han causado un auténtico revuelo en la ciudad condal, donde el nombre de Jamal Musiala  ha generado mucha expectación. Y es que Flick conoce muy bien a la gran estrella del Bayern de Múnich, por lo que muchos medios catalanes ya especulan con la llegada del jugador a  Barcelona. Sin embargo, el jugador tiene contrato hasta 2026, y un valor del mercado de 110 millones de euros. Por lo que la única opción actualmente de que llegue al Barça sería como agente libre.

Bellingham responde al interés del Barça

La noticia ha llegado incluso al ‘Media Day’ del Real Madrid  en la semana previa a la Final de la Liga de Campeones. En el encuentro con los medios, un amigo íntimo de Musiala, el inglés Jude Bellingham, salió al paso de esta información. Y lo cierto es que las palabras del británico son todo un jarro de agua fría para Laporta.

El centrocampista blanco ha sido tajante al responder por esa información de su amigo Musiala. "Ni por todo el oro del mundo se iría al Barça", ha explicado. E incluso ha ido más allá al asegurar que el  deseo del jugador alemán es el de jugar en el Real Madrid.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: