Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Endrick y Maldini
FÚTBOL

Maldini atiza a Endrick y luego se arrepiente y recoge cable por sorpresa:No podemos

Las palabras de arrepentimiento de Maldini tras la dura crítica que soltó contra Endrick

La gran promesa de esta temporada es Endrick, quien se ha estado preparando durante toda la pretemporada para comenzar a adaptarse a las dinámicas del equipo y, sobre todo, para comenzar su camino a ser uno de los mejores jugadores dentro de la plantilla del Real Madrid.

No obstante, sus actuaciones han sido duramente criticadas por Maldini,  quien tras notar las dudas palabras que estaba comentando se terminó arrepintiendo: “No podemos pedir mucho más, son sus primeros minutos”, fue su comentario para tratar de arreglar sus comentarios.

🔥JOAN MARTÍNEZ, EL 'NUEVO SERGIO RAMOS' con🎙️RODRA

El arrepentimiento de Maldini

Después de mucho tiempo de espera,  Endrick finalmente está sumando minutos de juego con el Real Madrid, destacando de gran manera durante esta pretemporada  debido a que, a pesar de todavía no conseguir una anotación, ha demostrado la calidad por la que el equipo le terminó fichando.

Las palabras que dijo Maldini para arreglar las críticas contra Endrick muestran que, para ser una joven promesa que apenas está disfrutando sus primeros minutos con el equipo, estaba siendo muy duro con él, sabiendo que aún tiene mucho tiempo para poder brillar.

Aunado a su comentario de arrepentimiento, Maldini elogió al Real Madrid por haber realizado un gran fichaje, pidiendo paciencia para un jugador que necesitará tiempo para terminar de adaptarse y comenzar a destacar de la forma en la que todo el madridismo espera.

Los primeros pasos

Después de la pretemporada, ahora Endrick tendrá que finalmente afrontar la siguiente campaña contra el Real Madrid, donde a pesar de su edad, contará con varios minutos de juego para que comience a ganar experiencia y minutos de juego que serán muy esenciales a futuro.

Endrick llegó al Real Madrid con la etiqueta de joven promesa  y ahora, tras sus primeros destellos como jugador merengue, tiene de frente el reto de dejar de ser una promesa para poder convertirse en la nueva estrella del club de sus sueños y uno de los referentes dentro de la plantilla merengue.

➡️ Fútbol

Más noticias: