Arda Güler 'revienta' las redes con un detalle único: era lo que le faltaba
El más reciente entrenamiento del Real Madrid ha dejado un curioso detalle de parte de Arda Güler
Unos de los jugadores con mayor cantidad de expectativas para la próxima temporada es Arda Güler, quien se presentó en la gira por Estados Unidos con un sorprendente cambio físico y con la firme determinación de terminar de destacar con el Real Madrid.
Durante toda la pretemporada, el jugador turco ha sorprendido con unas habilidades con el balón que ha sacado a relucir durante el último entrenamiento en el Real Madrid, donde Güler picó el balón con el interior como solía hacer Mesut Özil, en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales.
Un jugador único
La pasada temporada no comenzó de la mejor manera para Arda Güler, pero tuvo un final acorde a su calidad, donde a pesar de las constantes lesiones que sufrió a lo largo de la campaña, el turco dio una muestra de su fortaleza al superar esta situación y demostrar su valía.
Con la reciente pretemporada, Güler ha demostrado a lo largo de los partidos su gran calidad, con el reciente detalle que tuvo en los entrenamientos siendo la confirmación que, ante todo, Arda Güler es uno de los jugadores más únicos en la plantilla merengue.
Este detalle también fue una linda manera de honrar a Özil, quien fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid durante su paso por el equipo, deslumbrando a todo el madridismo con habilidades que, tras varios años, han vuelto a presenciar en Arda Güler.
El comienzo de un legado
Para poder tener una leyenda o legado en un equipo como el Real Madrid primero tienes que responder en los terrenos de juego, con esto siendo el claro objetivo de un Arda Güler a quien ni siquiera las lesiones podrán frenar de cara a la siguiente campaña con el equipo.
Tras presenciar su gran nivel en los partidos de pretemporada y su determinación de cara a la siguiente temporada, es seguro decir que Arda Güler lo tiene todo para finalmente consagrarse y comenzar un legado que estará a la altura de grandes leyendas.
Más noticias: