Era madridista, pero se 'vende' al rival y ya es una 'anti' más: lamentable
Este jugador que era madridista se va a uno de los rivales del club y ya es un ‘anti’ más en la lista
A lo largo de la historia del conjunto blanco, sobre todo en las categorías inferiores, hay jugadores que han pasado por el equipo merengue y que, en muchas ocasiones, para desgracia de estos, no pueden quedarse en el mejor equipo del mundo debido a que tal vez en esos momentos su calidad no era suficiente.
Tal parece haber sido el caso de uno de los jugadores que ahora llega como una de las más grandes estrellas del equipo rival de la ciudad capital, y nos referimos al Atlético de Madrid con el fichaje de Julián Álvarez, quien de hecho pasó por las inferiores del Real Madrid.
Ahora es presentado como una de sus principales herramientas para poder competir en esta temporada, sin embargo, con el equipo que tiene el club merengue entre sus filas, es prácticamente imposible que alguien le haga sombra.
Ni con esas compiten
Es lógico pensar que el Atlético de Madrid, como fue el dolor de cabeza la temporada pasada del club blanco, con este refuerzo podría verse aún mejor que el pasado curso. Sin embargo, con ciertas recuperaciones de jugadores por lesión, el equipo merengue está mejor que nunca.
Este jugador llegó a pasar un tiempo con el Real Madrid, así como lo hizo también Kylian Mbappé, con esas míticas fotos de niño que le vemos con la camiseta blanca, pero al final no pudo quedarse en el mejor equipo del mundo debido a diferentes circunstancias, y ahora llega al Metropolitano a irrumpir en la competición española.
Si bien es cierto que se trata de una incorporación muy buena para los colchoneros, la realidad es que ni con esta parecen tener lo necesario como para poder competir con el mejor equipo del mundo de largo, y seguramente quedarán en las mismas posiciones de siempre al final de la temporada.
Que sigan pensando en el Madrid
Su complejo de inferioridad siempre los ha caracterizado durante las décadas, y parece que esto seguirá siendo su forma de actuar: seguir pensando en ganarle al Real Madrid, que es su máxima aspiración.
Más noticias: