El circo del Barça: 'si no queda satisfecho, de vuelta'
El Barça es un circo sin dudas y lo demuestra con su última bochornosa operación
El Fútbol Club Barcelona ha sido objeto de burlas por parte de todo el mundo del fútbol debido a las pésimas decisiones que han tomado, y, por supuesto, este mercado de transferencias no es la excepción, teniendo en cuenta todos los culebrones que han protagonizado.
Uno de los principales ha sido, por supuesto, el de Nico Williams, pero el más reciente es con su jugador estrella de la temporada pasada, Ilkay Gündogan, quien demostró en varias ocasiones no estar cómodo en el club culé y ahora se marcha de regreso al City.
Esta sería la enésima toma de decisiones ridícula por parte de la directiva de uno de los clubes que se llamaba a ser uno de los más importantes del mundo, pero ahora solamente queda expuesto como uno de los más grandes circos en el entorno futbolístico.
Ahora se va de regreso
Este jugador prometía ser una de las principales piezas en el centro del campo para el conjunto blanco, donde de hecho fue uno de los mejores jugadores, si no el mejor, de toda la campaña pasada de los culés, que no pudieron conseguir un solo título.
Esto parece haber disgustado sobremanera al futbolista alemán, que ahora emprende su vuelta al Manchester City, donde se volvió una auténtica estrella mundial, y tras solo un año de decepciones en el club catalán, emprende su regreso a su antiguo club.
La operación es ridícula por donde la mires, ya que prácticamente se está hablando de la increíble incapacidad de la directiva para mantener a los jugadores de primer nivel que tienen en el club, y que encima se vaya gratis al equipo de donde llegó es prácticamente una burla sin precedentes.
Y así seguirá siendo
Lo peor de todo es que esta toma de decisiones solamente podría ser una de las tantas que están por venir, y por el actuar de todos los dirigentes de este club, parece que todo esto continuará por muchos años más.
Más noticias: