El Madrid tiene un plan B por si falla lo de Alphonso Davies, no es Miguel Gutiérrez
El club maneja otro nombre por si el canadiense acaba fallando por la presión del Bayern
Ha pasado ya un día desde la derrota en la Final de la Supercopa ante el F.C. Barcelona. En el seno del club se sigue analizando el partido del equipo de Carlo Ancelotti. Y esta semana queda pendiente una reunión entre Florentino, José Ángel Sánchez y el italiano.
Por ahora, y con la mente algo más fría, Florentino no parece hacer peligrar el puesto del de Reggiolo. Ni siquiera parecen querer mirar al mercado de invierno, salvo que Alexander-Arnold se ponga a tiro. No obstante, los problemas defensivos del equipo son más que evidentes. Por lo que en el seno de club buscan en el mercado reforzar casi toda la línea.
El plan B del Madrid a Davies
En este sentido el club tiene un claro el nombre para el lateral izquierdo, Alphonso Davies. Sin embargo, desde el Bayern de Múnich no se rinden y le han presentado una suculenta oferta de renovación. Por ello, el club tiene en cartera un plan B por si se torciera lo del canadiense.
Se trata del joven lateral del Ajax de Ámsterdam, Jorrel Hato. A sus 18 años Hato está llamando la atención de los grandes clubes europeos. Se trata de un jugador que destaca por su versatilidad, dado que puede jugar de lateral y de central. El neerlandés tiene contrato hasta el 2028, pero hasta su técnico, Alex Kroes, ve complicado retenerle.
En la carrera por Jorrel Hato, el Real Madrid no es el único candidato. De hecho, es el Chelsea quien parece tener la delantera para hacerse con sus servicios. Según algunos medios, los londinenses podrían ofrecer entre 40-45 millones por el jugador. Una oferta irrechazable para el Ajax, que no podría negarse a su venta.
Si el Real Madrid está interesado en su fichaje, debería acometerlo cuanto antes. Para ello debe tener resuelto previamente el desenlace del fichaje de Alphonso Davies. Si el canadiense acepta la oferta madridista, será el fichaje deseado. Pero en caso contrario, a los blancos les queda poco margen de maniobra para su plan B.
Más noticias: