El Madrid se enfada con el Liverpool por el movimiento que han hecho con Arnold
El conjunto 'red' pasa de la oferta del Real Madrid y quieren ir a por todas con su jugador
Este mes de enero estaba señalado en rojo por el Real Madrid para intentar fichar algunos objetivos para 2025. Entre ellos destaca por encima de todos, el nombre del lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold.
Hace unos días se publicó que el jugador había rechazado la última oferta de renovación del conjunto de Anfield. Y además, que había comunicado al club su intención de firmar por el Real Madrid para 2025. Esta noticia vino acompañada además de una oferta del club blanco para hacerse con el lateral este mismo mes de enero. Sin embargo, las noticias que llegan desde Inglaterra nos han gustado en Chamartín.
El Liverpool enfada al Real Madrid
Y es que el club ‘red’ habría declinado cualquier oferta para dejar salir ahora a su jugador. Al parecer argumentan que el dinero que recibirían no compensa la pérdida ahora del futbolista. Pero, el económico no es el único interés.
El conjunto de Arne Slot se ha negado a vender a su lateral estrella porque lo considera una pieza fundamental. Este año el conjunto de Anfield es firme candidato a todos los trofeos, en especial la Premier y la Champions. Por lo que desprenderse ahora de uno de sus puntales no parece la mejor opción.
Por otra parte, el movimiento del Liverpool también tiene un interés oculto que no gusta al Real Madrid. Y es que desde Inglaterra creen que todavía están a tiempo de convencer a su jugador para que acabe renovando. Hay que recordar que Arnold es canterano, y que siempre ha dicho que no hará nada para perjudicar a su club.
Sin duda, la intención del jugador es la de irse con la cabeza alta de Anfield. Sin hacer ruido ni nada que manche la imagen de su club. Algo que desde Liverpool quieren aprovechar para intentar hacer cambiar de opinión a su lateral.
El jugador habría dado el visto bueno a firmar por el Real Madrid para este verano. E incluso accedía a una posible incorporación ahora en enero para que el Liverpool no saliera perjudicado económicamente. Sin embargo, si no firma ya con los blancos, deberá aguantar la presión de los próximos seis meses.
Más noticias: