El abuelo de Arda Güler insiste sobre su futuro en el Madrid y lo dice alto y claro
El entorno familiar del jugador sale al paso de las noticias que hablan de una salida del turco en este mercado
Con el mercado de invierno ya abierto, los rumores sobre posibles salidas y llegadas de jugadores no paran de sucederse. El Real Madrid no es ajeno a ello, y al igual que se habla de Arnold o Davies para fichar, también suenan salidas.
Uno de los nombres que más ha estado sonando estos días para salir en forma de cesión es el de Arda Güler. La joven promesa turca en su segundo año a las órdenes de Ancelotti ha mejorado sus minutos. Sin embargo no son suficientes para algunos, ya que se habla mucho de una posible cesión a otro equipo este enero. En este sentido, y para acallar cualquier noticia al respecto, su entorno ha salido a responder.
El abuelo de Güler aclara el futuro de su nieto
Y lo ha hecho a través de una entrevista que ha realizado para ‘As’ el abuelo del jugador. Mehmet Ali Güler, que así se llama el orgulloso abuelo, tiene muy claro cuál será el futuro inmediato de su nieto. “El Real Madrid no deja solo a este chaval, y no lo hará. Arda estará allí hasta que cumpla su sexto año, pero no sabemos qué pasará después de eso”. Unas palabras que denotan la extrema confianza en su nieto, pero también en el club blanco.
Según el abuelo de Güler, su futuro está ligado al Real Madrid pase lo que pase y no hay opción para salir ahora. Además, se muestra convencido que está en el mejor sitio posible para cumplir su sueño, ser el mejor. “Le dije: ‘Hijo, ya eres el número uno'. Turquía te conoce, el mundo te conoce, todo el mundo te conoce, pero él quiere más que eso. Él dice: ‘Voy a ser el número uno’. Probablemente quiere superar a Ronaldo, Messi, etc. Creo que lo conseguirá”.
Lo cierto es que tras el primer año de adaptación, el turco ha comenzado a contar para las rotaciones de Carlo Ancelotti. Poco a poco va adquiriendo la experiencia necesaria para despuntar en el Real Madrid. Un club que sabe perfectamente que tiene un diamante entre sus manos, y no lo va a dejar escapar.
Más noticias: