
El Madrid pendiente del futuro de su última leyenda, el sábado puede ser su despedida
Una de las últimas leyendas del club podría jugar el sábado su último partido en el Santiago Bernabéu
Los ciclos en todos los equipos acaban por cumplirse, y el Real Madrid no es ajeno a ello. Y no hablamos del fin de la segunda etapa en el banquillo de Ancelotti. Si no de la presencia en el equipo de jugadores que ya son leyendas del club.
En las últimas temporadas, la afición madridista se ha acostumbrado a las tristes despedidas. Poco a poco, los miembros de aquella mítica plantilla de las tres Champions consecutivas han ido saliendo. Cristiano Ronaldo, Varane, Sergio Ramos, Casemiro, Marcelo, Benzema o el último el año pasado, Toni Kroos. Quedan pocos supervivientes, entre ellos Luka Modric, que podría estar viviendo el año de su despedida.

El sábado puede ser el último partido de una leyenda en casa
Y es que el jugador croata vuelve a cumplir contrato el próximo verano. A sus 39 años, el mago de Zadar aún no tiene asegurada su continuidad por otro año más. Si miramos el DNI, Luka no debería estar jugando en el club desde hace tiempo. Pero sus números en el campo dicen todo lo contrario. Ha participado en 55 partidos este curso, su récord en el club. Y lo ha hecho sin pisar la enfermería blanca. Siempre al servicio del equipo, cada vez que ha salido ha dado una masterclass.
Ancelotti dejó claro en Sevilla la importancia del croata en el equipo. “Todo el mundo sabe cuánto quiere el Madrid a Modric. Tendrán el tiempo de tomar la decisión más adecuada. Para el club, para él, para el futuro...”. En este sentido, Ramón de Mon publicaba que Xabi Alonso no parece haber pedido la renovación del jugador. Por lo que la pelota está únicamente en el tejado de Florentino Pérez.

El deseo del jugador siempre ha estado claro. Modric quiere hacer todo lo posible por retirarse en el Real Madrid, y por él no será. En los próximos días el jugador y el Presidente volverán a reunirse para conocer el futuro del croata. Hay argumentos a favor y en contra de su continuidad que habrá que sopesar. Pero lo cierto es que, de no continuar el año que viene, este sábado sería el último partido en el Santiago Bernabéu. Una leyenda que merecería una despedida como la que tuvo su inseparable Toni Kroos.
Más noticias: