El Madrid no ganará ni un céntimo por el primer negocio de Mbappé como madridista
El Madrid no ganará con la primera gran acción de Mbappé y, por el momento, no representa beneficios económicos
El fichaje de un jugador tan relevante y mediático como es el francés Kylian Mbappé, que ya ha firmado de manera oficial con el Real Madrid y es jugador sin ningún tipo de duda del cuadro blanco, es una de las mejores operaciones que se puede esperar hoy en día en el mundo del fútbol, si no es que es la mejor.
Sin embargo, parece que la primera operación que ha realizado el francés no le representará beneficios al conjunto merengue, pues no tiene nada que ver con los derechos de imagen del jugador. Y es que su familia y él planean comprar un club en la segunda división de Francia.
Esto claramente es algo bastante común entre futbolistas profesionales que deciden aportar un apoyo económico hacia esta clase de clubes, pero al Real Madrid no le representa ningún tipo de ingreso por parte del futbolista.
🔥TERTULIA REAL MADRID y SELECCIÓN ESPAÑOLA en EURO 🌞 con🎙️ COTO MATAMOROS, RODRA y TERTULIANOS DC
No hay que perder la calma
Parece que Kylian Mbappé y su familia tienen el interés de poder financiar y comprar un club de la segunda división francesa, en concreto estamos hablando del SM Caen, pero esto no representa ningún valor en cuanto a derechos de imagen que también nos cobraría el Real Madrid.
No obstante, hay que tener en cuenta que es un futbolista absolutamente mediático y que todo el mundo en el entorno futbolístico quiere ser parte de algo que lo involucre, por lo que estos ingresos llegarán poco a poco a lo largo que el jugador esté en el Real Madrid.
Las marcas están más interesadas que nunca en sacarle ventaja a esta unión entre el mejor equipo del mundo y este futbolista que es reconocido a nivel global y que claramente es de las mejores uniones que se han visto en este deporte en los últimos años.
Se hincharán en dinero
A pesar de que el salario del futbolista no es lo estratosférico que prometía el París Saint Germain u otros equipos financiados por jeques, la unión de estos dos a nivel de marketing es lo que les llenará los bolsillos.
Más noticias: