Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugadores de fútbol en el campo durante un entrenamiento, uno de ellos con la cara pixelada.
FÚTBOL

Perdió la final de la Champions contra el Madrid y está irreconocible mes

Tras perder la final con el Madrid en Champions, su cambio físico es notorio, pero está a tiempo de recuperarse

El Real Madrid se ha encargado de demostrar que un equipo puede competir por absolutamente todo cuando ni siquiera son favoritos a ganar nada según los medios de comunicación y equipos detractores, principalmente como lo ha hecho el Real Madrid en los últimos años a pesar de las críticas.

Es ahora mismo el actual campeón de la Copa de Europa, tras derrotar por dos goles a cero al Borussia Dortmund en Wembley y uno de los jugadores que estuvo en esta final como es Niklas Süle ha dado mucho de qué hablar por el estado físico en el que está ahora mismo.

Este futbolista que en el Bayern parecía ser una absoluta roca defensiva,  tras esta final perdida se le ha visto incluso con sobrepeso durante el tramo final de la temporada con el Borussia Dortmund y con 28 años de edad esto parece ser un indicativo del final de su carrera en lugar de un repunte en la misma.

🔥"LENY YORO QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID"🎙️RODRA

El cambio ha sido radical

Las imágenes que podemos ver donde vemos claramente al futbolista sumamente pasado de peso son absolutamente sorprendentes, pues es poco habitual ver a los jugadores profesionales descuidarse de esta manera en cuanto a su forma física.

Si bien es cierto que esta controversial situación física con el jugador ya se había presentado antes de la final, el perderla probablemente le causara aún más desdicha, lo que seguramente agravó todavía más esta situación hasta verse como rondaba en las redes sociales.

No obstante,  parece que el Borussia Dortmund se dedicó a ayudarle en este desbalance físico tan fuerte que tuvo  y durante estas vacaciones ha estado a base de un plan muy riguroso para pérdida de peso y que de esta manera puedan recuperar a un elemento que aún tiene muchos años para brindar en lo futbolístico.

Veremos cómo está esta temporada

Sin duda alguna, este cambio físico tan fuerte que sufrió en esta última campaña fue una señal de alerta para los alemanes  que lo tendrán mucho más vigilado para que eso no vuelva a suceder y pueda rendir mejor en esta campaña.

➡️ Fútbol

Más noticias: