
El Madrid encuentra un gran problema al preguntar por Huijsen, casi imposible
El club blanco ha acelerado el interés por el jugador hispano-neerlandés, pero hay un gran problema
El club blanco ya tenía bajo su radar al joven central Dean Huijsen. Pero, el gran impacto que ha causado la aparición del jugador en la Selección Española, ha acelerado todo. El Real Madrid está muy interesado en él, y el jugador parece encantado con los rumores.
El joven central de 19 años no ha parado de lanzar guiños al Real Madrid en estos días. “Estoy pensando en terminar la temporada bien y luego cuando sea el tiempo adecuado ya se verá. Es un orgullo que un equipo tan grande se interese por ti”. Estas han sido sus declaraciones en la concentración de ‘La Roja’, donde además ha señalado a Sergio Ramos como su modelo. Todo un guiño al Madrid.

Florentino se ha encontrado un gran impedimento con Huijsen
El club ha acelerado el proceso ante el interés desmesurado que ha supuesto su aparición en esta eliminatoria de la Selección. El club blanco, sin embargo, parece que se ha encontrado de frente con un gran impedimento. Algo que anoche explicó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’.
El director de ‘OkDiario’ desveló que el interés blanco por Huijsen va en serio, y que el jugador prefiere el blanco. “Dean Huijsen es buenísimo. Tiene ofertas del PSG, Chelsea y Bayern de Múnich. Y tiene el interés de un equipo al que él quiere ir y es el Real Madrid”. No obstante, hay un problema, y es su actual equipo, el Bournemouth, que se está frotando las manos.

“Al Bournemouth le costó 15 millones y ahora quieren hacer caja. Pedirán 60 o 70 millones por el chaval y ese es el impedimento que puede tener para venir al Real Madrid”. El club inglés no tendrá reparos en ofrecerlo al mejor postor, para sacar la mayor tajada posible. Algo que podría alejar al Real Madrid de la ecuación.
El valor de mercado de Dean Huijsen está en 42 millones de euros, pero tiene una cláusula liberatoria de 50 millones de libras. Si se mantiene el deseo del jugador de jugar en el Real Madrid, a Florentino le tocará rascarse el bolsillo.
Más noticias: