Los 2 jugadores del Real Madrid que pueden perderse el último partido de Champions
El Real Madrid se juega gran parte de sus opciones esta noche en un partido trampa
El Real Madrid se enfrenta esta noche en el Santiago Bernabéu al RB Salzburg, en la penúltima jornada de la primera fase. Un partido a priori sencillo para los de Ancelotti, pero que esconde más de una trampa.
Llegar a clasificarse entre los 8 primeros aún es una posibilidad para el cuadro blanco. Pero es una posibilidad remota de hecho. A día de hoy hay un 5% de posibilidades de acabar entre los 8 primeros con 15 puntos. El propio Ancelotti sabe de la dificultad de alcanzar ese objetivo. “Es un partido importante porque falta poco para que se cierre la primera fase. Necesitamos sumar puntos para ver dónde nos quedamos en la clasificación”.
Hay dos jugadores que podrían no estar ante el Brest la última jornada
Para ello es necesario sumar los tres puntos esta noche ante el RB Salzburg, y si es posible meter la mayor cantidad de goles. No obstante, el partido de esta noche, encierra una pequeña trampa que puede complicar la última cita de esta fase. El conjunto de Carlo Ancelotti debe tener cuidado para no llegar con demasiadas bajas al partido ante el Brest.
Y es que hay varios jugadores apercibidos de sanción en el equipo blanco, y jugadores muy importantes. Esta noche jugarán bajo amenaza por acumulación de tarjetas amarillas, Vinicius Jr. y Luka Modric. Dos de las piezas fundamentales del engranaje del técnico italiano. Que ambos jugadores vean una amonestación esta noche, dejaría al equipo muy mermado para la última jornada en Francia.
Hay otro jugador apercibido de sanción, y es Endrick, pero su participación no se antoja tan importante como la del brasileño y el croata. Si se diera esta circunstancia en contra, y los resultados acompañasen, el Real Madrid podría jugarse ante el Brest una clasificación directa a octavos. Y lo cierto es que sería mucho más complicado sin Vinicius y Modric. El delantero y el capitán deben cuidarse esta noche para no mermar con más bajas al equipo.
Más noticias: