Florentino lo tiene claro tras lo que ha visto, el fichaje que va a cerrar el Madrid
El Real Madrid no quiere dejar escapar la oportunidad de cerrar su fichaje este mismo verano
El Real Madrid viene de perder a Alphonso Davies pero de asegurarse el fichaje de Alexander-Arnold. Parece que para la próxima temporada todos los esfuerzos irán destinados a reforzar la línea defensiva. Sin embargo, Florentino no parece dispuesto a dejar escapar a este centrocampista.
El Real Madrid no deja de peinar el mercado en busca de nuevos talentos. Pero en este caso el jugador que gusta y mucho en el club es un ex de la casa. Se trata de Nico Paz, el ex canterano de ‘La Fábrica’ que está doctorándose en el Como de Cesc Fábregas.
El Real Madrid se frota las manos con el ex canterano
El hispano-argentino de tan solo 20 años, está creciendo a pasos agigantados bajo la batuta del entrenador catalán. En apenas seis meses se ha convertido en uno de los pilares del equipo italiano.Hace unas semanas cayó lesionado en un partido contra la Lazio, pero ayer volvió a los terrenos de juego. Nico reapareció ante el Udinese y acabó marcando el cuarto gol de su equipo. Ya suma 4 goles y 4 asistencias en 19 partidos.
Su entrenador es esfuerza para que no se le suba a la cabeza. “Nico Paz debe continuar, todavía es un niño en muchos sentidos. Intento ayudarlo a crecer mentalmente, debe mejorar como todos los jóvenes que tenemos”.
En el Real Madrid siguen muy de cerca las evoluciones del jugador de Santa Cruz de Tenerife. No en vano, cada vez son más las voces que piden repescar al canterano. Sobre todo si Luka Modric acaba saliendo del equipo el próximo verano.
Hay que recordar que el Como llegó a un acuerdo con el Real Madrid, por 6 millones de euros. El pasado verano los italianos se quedaban con el 50% de los derechos de Nico Paz, hasta el año 2028. Pero el Real Madrid tiene posibilidad de repescarlo antes. Así recuperar a Nico tan solo costaría ocho millones en 2025, nueve en 2026 y diez en 2027.
En el Como no quieren oír hablar de su salida, algo que ya manifestó hace unos días el propio Fábregas. “Nico Paz es jugador del Como. El Real Madrid puede recomprarlo, pero a un precio determinado. Nico es un jugador joven y nuestra relación con su familia es muy estable... Nico es nuestra marca y queremos que siga con nosotros en Como muchos años”. Sin embargo, en el Real Madrid se frotan las manos con el futuro que tiene ante sí el jugador.
Más noticias: