
Una leyenda del Bayern avisa a Kimmich con el Madrid al acecho: “Ahora o nunca”
El centrocampista alemán aún no ha renovado y alimenta los rumores sobre una posible salida este verano
Estamos apenas a cuatro meses de que Joshua Kimmich cumpla su actual contrato con el Bayern de Múnich. El internacional alemán aún no ha estampado su firma con el equipo bávaro y ha desatado rumores sobre una posible salida.
El jugador de 30 años lleva tiempo en conversaciones con el Bayern para renovar su contrato. Aunque ha ido estirando demasiado su decisión, lo que ha llevado al enfado del club alemán con el jugador. Las últimas noticias que llegan desde Alemania son que el Bayern habría retirado su última oferta. Un hecho que ha alimentado la posibilidad de que Kimmich abandone Múnich. Candidatos no le faltan, la Premier, el Barcelona y el Real Madrid, entre ellos.

Una leyenda aconseja el camino a Kimmich
Sin embargo, Kimmich ha recibido recientemente el consejo de una auténtica leyenda del Bayern de Múnich. Nos referimos a Lothar Matthäus, el mítico jugador alemán, que no se ha cortado un pelo a la hora de aconsejar a Kimmich. Y de paso de cerrar cualquier posibilidad a que salga de Alemania.
Según Matthäus no hay mejor opción que el Bayern para el centrocampista y debe apresurarse o podría arrepentirse. “A Kimmich se le ha dado tiempo, pero en algún momento se acaba la paciencia. Ambas partes tienen abogados capaces de redactar un contrato hasta el más mínimo detalle en una semana. Desde que conozco al Bayern, rara vez han esperado tanto por un jugador como lo han hecho por Kimmich. Ahora es el momento de tomar una decisión. No sé a qué espera Kimmich, qué pequeñas cosas están en juego. No hay otro club que pueda ofrecerle más perspectivas que el Bayern”.

El mítico centrocampista no entiende el motivo de extender la decisión y apunta a cuestiones de dinero. “Son noticias viejas que deberían haberse zanjado. Quizá sea por la prima de fichaje, los jugadores hablan entre ellos, y luego también se trata de vanidad”. Tras las renovaciones de Neuer y Davies, parece que Kimmich también quiere coger más dinero por renovar. De hecho parece que está pidiendo 20-22 millones de salario y cuatro años de contrato, algo que no parece agradar al Bayern.
Más noticias: