
Vinicius vuelve a elegir un partido importante para hablar de su futuro
El delantero brasileño ha vuelto a elegir un gran partido para hablar de su futuro en el Real Madrid
El delantero brasileño tiene contrato hasta el 2027, pero los rumores que llegan desde Arabia Saudí lo mantienen inquieto. El jugador tiene una oferta demasiado tentadora sobre la mesa. Hasta el punto que parece algo descentrado en su juego.
La última vez que Vinicius sacó a relucir su futuro fue tras el partido ante el Manchester City. Desveló que las conversaciones para su renovación se habían iniciado. Pero el ‘tempo’ elegido, y no cerrar la puerta a Arabia Saudí, no sentó nada bien en seno del club. Hay que recordar que el brasileño tiene una oferta saudí de 1.000 millones por cinco temporadas. Es normal que quiera cerrar su futuro lo antes posible, y por ello ha elegido un nuevo gran partido para hablar.

Vinicius vuelve a hablar en la previa de un partido trascendental
En la rueda de prensa previa al derbi de Champions de ayer, Vinicius respondió sin tapujos a las preguntas sobre su futuro. “Yo estoy muy tranquilo porque tengo contrato hasta 2027 y ojalá lo podamos renovar cuanto antes. Estoy cumpliendo mi sueño con los mejores jugadores, el mejor míster, el mejor presidente... no podría estar en un sitio mejor que aquí”.
Unas declaraciones sobre las que posteriormente insistió en su entrevista para TNT Brasil. “Creo que en breve puede terminar todo eso (la renovación), pero tengo contrato hasta 2027. Tengo mucho tiempo, no necesitamos hacer las cosas rápidas”. Además, el brasileño dejó todo en manos del Presidente Florentino Pérez. “El presidente confía en mí y yo en él. Confío en todos en este club, que me ayudaron tanto e hicieron todo por mí. Y yo estoy aquí para hacerlo todo por ellos”.

Ambas partes parecen remar en la misma dirección, y las conversaciones para la renovación del jugador ya se han iniciado. Parece que tan solo es cuestión de tiempo que Vinicius Jr. estampe su firma en la renovación con el Real Madrid. Sin embargo, no se trata de unas negociaciones sencillas. Porque el delantero ya es una gran estrella mundial y pedirá un sueldo acorde. El espejo lo tiene en el vestuario, Kylian Mbappé. Vinicius podría querer cobrar de sueldo lo mismo que el francés, más otra parte como prima de renovación.
Más noticias: