
El Leverkusen se cansa de Xabi Alonso y le da un ultimátum, tiene una fecha tope
El conjunto alemán entiende la situación del técnico vasco, pero le han puesto fecha para tomar la decisión
Parece un secreto a voces el de que Xabi Alonso será el próximo entrenador del Real Madrid. Sin embargo, desde Alemania el Leverkusen comienza a impacientarse con el tolosarra y con el club blanco. Han dicho basta y han dado una fecha tope para decidirse.
El ciclo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid parece completamente agotado. La única bala que le puede salvar es alzarse con el doblete de Copa y Liga. Algo bastante complicado teniendo en cuenta lo que se ha podido ver hasta ahora. Por ello, la sucesión del italiano está sobre la mesa, y Alonso es el principal candidato. Aunque lo cierto es que el Real Madrid no se ha puesto en contacto con el Leverkusen, todavía.

El Leverkusen se harta del Real Madrid y le da un ultimátum a Alonso
En la gala de los premios Laureus en Madrid, el CEO del Leverkusen, Fernando Carro, desveló un pacto de caballeros para dejar salir al tolosarra. Pero al mismo tiempo, desveló que se encontraban en una situación que no podía alargarse en el tiempo. De hecho, el CEO del conjunto de la aspirina, dio una fecha tope, una especie de ultimátum.
“Lo importante es que haya diálogo. La decisión final debe tomarse en las próximas tres o cuatro semanas, no podemos esperar al final de temporada”. Fueron las palabras de Fernando Carro, dejando claro que no esperarán mucho más al Real Madrid por si quiere a su entrenador.

El mismo Simon Rofles, ex capitán del Leverkusen y director general del club, siguió la misma línea en declaraciones a ‘OkDiario’. “No lo sé, no puedo decirlo. No hay nada concreto, nada decidido, pero para nosotros también es importante para la planificación de la nueva temporada. Que tomemos una decisión próximamente y que sea un plan claro para todos”.
El conjunto alemán tiene claro que la primera opción del Real Madrid es Xabi Alonso, y que el vasco está loco por la música. Pero no están dispuestos a ver pasar las semanas sin poder planificar la siguiente temporada con su entrenador. El Leverkusen ya ha puesto una fecha tope. En poco menos de un mes habrá ‘fumata blanca’, o no.
Más noticias: