Una lesión más y está fuera: el Madrid pierde la confianza en él, adiós definitivo
La condición que ha puesto el Real Madrid para terminar de sentenciar el futuro de una estrella
El Real Madrid ha sufrido las lesiones de jugadores clave desde hace bastante tiempo, siendo una situación que ha terminado con la paciencia del club respecto a uno de sus fichajes más deseados, quien de manera reciente ha vuelto a caer lesionado antes del comienzo de la temporada.
Reece James ha sufrido una lesión menor en el tendón de la corva, donde a pesar de que su tiempo como baja no será demasiado, esto ha provocado que el Real Madrid ya no cuente con él como futuro fichaje debido a sus constantes lesiones.
🔥ACTUALIDAD REAL MADRID con🎙️COTO MATAMOROS y TOMÁS GONZÁLEZ MARTÍN
El ultimátum merengue
El lateral derecho es una de las posiciones en las que el Real Madrid ha comenzado a buscar sustitutos para el futuro, donde a pesar de la renovación de Lucas Vázquez y el gran nivel de Carvajal, la edad de ambos es la razón por la que el equipo se ha puesto en marcha.
De entre todos los laterales, Reece James surgió como una de las opciones más sólidas, teniendo apenas 24 años de edad y una amplia experiencia en Europa, donde a pesar de la calidad con la que cuenta, esta nunca ha podido brillar debidamente debido a sus lesiones.
Debido a esto, la más reciente lesión que ha sufrido ha sentenciado su destino con el Real Madrid, con el equipo viendo en el lateral británico a un jugador para nada fiable en el futuro, pasando más tiempo recuperándose de las lesiones que de brillar en el terreno de juego.
La búsqueda continua
A pesar de que la reciente lesión de Reece no es de gravedad, y el cuidado especial que tendrá el personal de Chelsea con él, esta situación ha terminado con la paciencia del Real Madrid, continuando la búsqueda por un lateral derecho que asegure bien está posición.
El equipo merengue siempre ha mostrado su apoyo, pero su tolerancia tiene un límite, con el futuro de Reece James manteniéndose en el Chelsea al mostrar que es un jugador que no procura cuidarse para evitar más lesiones.
Más noticias: