Es la sombra de Mbappé en cada entrenamiento, cumple su promesa y Ancelotti encantado
La promesa que ha logrado cumplir una joven estrella que no se ha desprendido en ningún momento de Kylian Mbappé
Si quieres ser el mejor debes aprender del mejor y eso es justamente lo que ha estado realizando Endrick desde su llegada al Real Madrid, estando lo más cerca posible de Kylian Mbappé en los entrenamientos para poder aprender todo lo que pueda de la estrella gala.
Esta actitud ha terminado por satisfacer a Carlo Ancelotti, quien le comentó al joven brasileño que no se despegará de Mbappé y eso es lo que ha estado cumpliendo, aprendiendo hasta en los rondos para poder asegurar su futuro como un crack mundial.
🔥ACTUALIDAD REAL MADRID con🎙️TERTULIANOS DC
La formación de Endrick
Muchas veces, las grandes estrellas de los equipos toman a jóvenes promesas para enseñarles a mejorar en su juego y poder consagrarse como estrellas de la misma calidad o superior, con Mbappé cumpliendo esta tarea para ser el maestro que termine de formar a Endrick.
El atacante brasileño cuenta con apenas 18 años de edad, y a pesar de la calidad que le hizo llegar al Real Madrid, el jugador todavía tiene mucho por aprender, viendo en el francés a su ejemplo a seguir para poder triunfar en el equipo y cumplir todas las metas que tiene presentes.
Esto de igual manera demuestra el gran trabajo de Carlo Ancelotti, siendo el responsable de que Endrick esté aprendiendo de uno de los mejores atacantes en el mundo para crear una gran relación entre ellos, pero, sobre todo, asegurarse que el brasileño sea la estrella prometida.
El futuro referente del Real Madrid
Kylian Mbappé llegó al Real Madrid con el claro objetivo de triunfar en el equipo de sus sueños, esperando muchas temporadas para poder conseguirlo y, a pesar de tener la calidad para lograrlo, el francés también puede dejar un importante legado con Endrick.
El joven proveniente del Palmeiras tiene el talento para ser una futura leyenda del Real Madrid, con el francés pudiendo encargarse de cumplir con esto y, cuando llegue el momento de colgar las botas, tener la satisfacción de haber formado a la nueva estrella del equipo.
Más noticias: