Las desafortunadas palabras de Maffeo sobre Vinicius: 'En un ring de boxeo…'
El defensa del Mallorca intenta calentar la Supercopa con unas polémicas declaraciones a costa de Vinicius
El delantero brasileño del Real Madrid es uno de los mejores del mundo. Quizás por ello, Vinicius también es el centro de muchos ataques injustificados. Y no solo hablamos de insultos racistas, también de provocaciones del rival.
Es habitual que los defensas intenten desequilibrar a los delanteros con una alguna frase o gesto para sacarlos del partido. Esto fue lo que le costó la última expulsión a Vinicius en Mestalla el viernes. El portero ché le provocó con un empujón, y el brasileño acabó expulsado tras responder empujándolo.
Maffeo calienta las semis de la Supercopa
Está claro que para Vinicius, Mestalla no es un campo fácil de visitar. Algo similar le sucede cada vez que visita Mallorca. Donde jugadores como Pablo Maffeo ya tienen varios encontronazos con el jugador en estos años. El defensa mallorquín se ha encarado con el delantero en varias ocasiones. Y lo cierto es que no se ha cortado ni con sus fuertes entradas, ni con sus comentarios fuera de lugar. Ahora Maffeo ha vuelto a acaparar los focos un nuevo ataque al brasileño.
Maffeo ha hablado en el podcast ‘Indómitos TV’ sobre su pique con el brasileño. Y lo ha hecho cuando le han preguntado sí querría pelear en un combate de boxeo contra Vinicius. “Sería en un mundo aparte, en una vida de ficción, pero creo que podría ser la pelea más vista de la historia seguramente”. Y no se ha quedado ahí.
Porque además de dejar abierta la posibilidad, ha querido dejar claro quién ganaría. “Creo que ganaría, no tengo ninguna duda, lo noquearía en 10 segundos”. Aunque lo ha dicho en tono de broma lo cierto es que llueve sobre mojado. De hecho el nuevo desplante de Maffeo llega a cuatro días de enfrentarse en la semifinal de la Supercopa de España. Por lo que más que una broma, parece que el defensa intenta de nuevo ‘calentar’ al brasileño.
Si esas mismas declaraciones, en tono de broma, fueran justo al revés sería todo un escándalo. A Maffeo más le vale dedicarse a jugar al fútbol y respetar a sus compañeros de profesión.
Más noticias: