Desvelan los detalles de la última oferta para que Arnold no vaya al Real Madrid
Desde Inglaterra desvelan el último intento 'red' por retener la ofensiva blanca por su canterano
Una vez superada la crisis de principios de temporada y recuperados casi todos los lesionados, el Madrid ya es líder. Ahora el mercado de invierno no se plantea como una urgencia. Sin embargo, tampoco parece que vaya a ser un mar de tranquilidad para los blancos.
Y es que desde el día 1 de enero el Real Madrid ya puede entablar negociaciones de manera ‘oficial’ con algunos de sus objetivos. Jugadores como Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold quedan libres el 30 de junio sin haber renovado sus contratos. Ambas operaciones generan bastante optimismo en el Real Madrid para poder cerrarlas. Pero en el caso el inglés, la situación parece complicarse.
El Liverpool tira la casa por la ventana por Arnold
Y es que según las noticias que llegan desde las islas británicas, no todo está cerrado. Según ‘The Mirror’, el conjunto ‘red’ no quiere rendirse con su lateral. El equipo de Anfield quiere presentar batalla al Real Madrid y ha puesto sobre la mesa una oferta de muchos millones.
Al parecer el Liverpool quiere mantener a su canterano a toda costa. Por ello quiere echar toda la carne en el asador para retenerlo. Así, le han presentado a Trent Alexander-Arnold, un nuevo contrato por cinco años y 78 millones de libras (93 millones de euros).
Se da la circunstancia de que, según el citado medio, con esa oferta los ‘reds’ pretenden igualar a la del Real Madrid. El periódico británico habla de que el club blanco y el lateral ya habrían pactado 360.000 euros semanales.
Con esta maniobra el Liverpool busca dos objetivos. El primero, intentar retener a su canterano a toda costa, al menos de cara a la afición. Y el segundo, obligar a Arnold a tener que elegir por otros motivos que no sean los económicos. Desde Anfield parecen querer apelar al sentimiento red de Arnold para que acabe decantándose por su renovación. Visto lo visto, el mes de enero se presenta bastante movido con el internacional británico.
Más noticias: