Laporta hipotecará el Barça por un descarte del Real Madrid para la delantera
El F.C. Barcelona se ha interesado por un delantero que el Real Madrid descartó
El F.C. Barcelona ha arrancado como un tiro la presente temporada. A la espera de su debut en Champions, el equipo de Hansi Flick ha hecho pleno de victorias en la competición doméstica. Algo cuando menos curioso tras el triste mercado de fichajes de los blaugranas.
Con casi el mismo equipo que rozó el ridículo con Xavi Hernández, el entrenador alemán está sacando unos resultados para enmarcar. No obstante, y a pesar de una situación económica que lo lastra todo, Laporta sigue pensando a lo grande para reforzar la plantilla culé.
Dispuesto a hipotecarse por un ‘descarte’ del Madrid
En este sentido, el presidente del Barça parece haber puesto ahora la diana en uno de los delanteros centro de moda en Europa. Se trata del goleador sueco del Sporting de Lisboa, Viktor Gyökeres. Un jugador que está en la agenda de los grandes clubes europeos, incluido el Real Madrid, aunque los blancos descartaron su fichaje por el elevado precio que piden los portugueses por un jugador al que no consideraban esencial.
Sin embargo, parece que Joan Laporta está dispuesto a hipotecar aún más la economía culé para hacerse con los servicios del delantero sueco. Y es que el club lisboeta no está dispuesto a dejar escapar a su estrella y piden 100 millones por el jugador. Un precio demasiado elevado para casi todo el mundo, pero que Laporta parece dispuesto a afrontar para darle un relevo a Robert Lewandowski. Aunque para hacerse con sus servicios deberá competir con otros equipos interesados en el sueco como el PSG, el Arsenal o el Chelsea.
El jugador por su parte se deja querer para dar el salto a la élite del fútbol europeo. El sueco presenta su candidatura a base de goles.Viktor Gyökeres llegó al Portugal procedente del Coventry de la segunda división inglesa, donde llegó a marcar 40 goles en 116 partidos. La pasada temporada en 43 partidos consiguió 35 goles y 12 asistencias, lo que le convirtieron en el jugador revelación del campeonato portugués, y en el deseado de media Europa.
Más noticias: