Un adiós programado para enero que sorprende a todo el mundo: Florentino negociará
Un jugador estaría por sorpresa en la rampa de salida para el próximo mercado de invierno
Una plantilla como la del Real Madrid es candidata a ganar cada uno de los siete títulos que hay en juego esta temporada para los blancos. Una temporada en la que la gran cantidad de partidos que puede llegar a disputar el equipo, hace necesario contar con una plantilla con fondo de armario.
Con la salida de Kroos, Joselu y Nacho, las llegadas de Mbappé, Endrick y la vuelta de Vallejo, la plantilla de Carlo Ancelotti se ha quedado en 22 efectivos. El técnico de Reggiolo deberá tirar de la cantera para completar las convocatorias, sobre todo cuando aparezcan, como ahora, las inoportunas lesiones.
Por ello, en la situación actual de la plantilla, y con todo lo que queda por delante, ha sorprendido la filtración de que un jugador podría salir del club en el próximo mercado de invierno. Se trata del centrocampista sevillano, Dani Ceballos.
El sevillano podría salir en enero
El jugador no es de los primeros en las rotaciones del técnico italiano. A pesar de la salida de Kroos, incluso Arda Güler le ha adelantado en la rotación. Quizás por ello, el utrerano ya está sopesando su salida del club para enero. Al menos es lo que ha publicado el periodista Ekrem Konur.
El citado periodista ha publicado que, “El AC Milán y el Real Betis planean fichar a Dani Ceballos en la ventana de fichajes de enero. Además, el Mónaco hizo una oferta de préstamo por Ceballos hacia el final de la ventana de transferencias, pero el Real Madrid decidió conservarlo. A medida que se acerca la ventana de fichajes de invierno, la probabilidad de que Dani Ceballos abandone el Madrid parece aumentar”.
El sevillano llegó al Real Madrid procedente del Real Betis en 2017. Desde entonces ha alternado algunas temporadas siendo protagonista, con otras en las que ha pasado desapercibido. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, por lo que, o llega una buena oferta que convenza al Madrid, ya sea económica o de cesión, o tendrá complicado salir a mitad de una temporada tan saturada de partidos.
Más noticias: