Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol con barba y cabello corto en primer plano, con una imagen insertada de un equipo de fútbol posando en el campo.
FÚTBOL

Carvajal tira de veteranía y sorprende a todos con su gesto tras los pitos: no se vio

El capitán del Real Madrid tuvo un gesto con la grada tras los pitos del Bernabéu

El debut en la Champions League del Real Madrid no sirvió para que los blancos cambiaran el tono que venían arrastrando en LaLiga. El conjunto de Ancelotti llegó incluso a ser pitado por momentos en el Santiago Bernabéu.

Y es que la actuación anoche ante el Stuttgart del equipo del técnico italiano dejó mucho que desear. Los blancos fueron superados en muchas fases del encuentro por los jugadores de Sebastian Hoeneß. Hasta el punto de que por momentos parecían los alemanes el equipo anfitrión. De hecho, el mejor jugador del partido fue el portero blanco Thibaut Courtois, que con su actuación salvó al equipo de una vergonzosa, y para algunos, merecida derrota.

Un hombre con barba y chaqueta azul habla en una conferencia de prensa frente a un fondo rojo con logotipos.
Dani Carvajal ejerció como veterano anoche sobre el campo | DonDiario

Carvajal tira de veteranía con el Bernabéu

El pobre juego del equipo enfadó al Santiago Bernabéu.  La afición madridista no dudó en dedicar una sonora pitada a los jugadores.  Lo hicieron en la primera parte, centrando las críticas hacia Vinicius. Pero tras el empate alemán, los pitos se volvieron a aparecer. En ese momento, Dani Carvajal tiró de veteranía y sorprendió a todos con un gesto hacia la grada.

Y es que, el capitán blanco en ese momento sobre el césped, entendió a la perfección el enfado de su afición. El lateral juntó sus manos por encima de su cabeza en un gesto inequívoco de pedir perdón a la grada. La actuación del equipo no era para menos. Un gesto que pasó desapercibido en televisión, pero que sí fue captado por las cámaras de ‘Movistar+’.

Carvajal supo ejercer como capitán y aceptar las críticas en nombre de todo el equipo. Lo curioso es que, tras ese gesto llegaría el segundo gol de Antonio Rüdiger, y ya casi al final la sentencia de Endrick. El Madrid no ha arrancado bien la temporada, los mismos jugadores y el cuerpo técnico son conscientes de ello. Pero lo bueno es que aún queda mucha temporada por delante para alcanzar el nivel deseado para una de las mejores plantillas del fútbol mundial.  

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: