Nacho sorprende con su defensa más férrea a Vinicius, el ex capitán socorre al carioca
El ex capitán regresa y saca la cara por el delantero brasileño en su momento más bajo
Un capitán no deja de serlo por el mero hecho de estar lejos. Al menos ese es el caso de Nacho Fernández. El canterano sigue ejerciendo desde la distancia como capitán y ha vuelto a sacar la cara por uno de sus excompañeros, Vinicius Jr.
Tras 23 años en el club blanco, Nacho Fernández tomó el pasado verano la decisión de dejar el Real Madrid para irse a Arabia Saudí, para jugar en el Al Qadsiah. Con 26 títulos a sus espaldas a sus 34 años y desde la distancia, el canterano habló 'La Casa del Fútbol' de Movistar Plus+ sobre su marcha del Real Madrid, diciendo que “son decisiones que tomamos los jugadores”. Pero también tuvo tiempo para hablar de la situación de su ex equipo y sobre todo de Vinicius Jr.
Nacho saca la cara por Vinicius
A pesar del pobre rendimiento del jugador brasileño en este principio de temporada, Nacho ejerció de capitán de nuevo, y realizó una férrea defensa de su excompañero. “Hay que tener tranquilidad. Conocemos perfectamente a Vini. En cualquier momento es capaz de cambiar el partido, como hacen los número 1. Hay mucha confianza en él. Lo que ha demostrado durante estos años, con la edad que tiene, es espectacular”, comenzó diciendo.
El central demostró que confía plenamente en el carioca. “Puede que no haya sido su mejor inicio de temporada. Pero, yo le conozco muy bien y pondría la mano en el fuego por él porque sé que va a hacer una gran temporada”. También le defendió por la presión externa que siempre recibe. “Todos los jugadores tenemos esta presión. Pero, Vini si cabe un poquito más. Es de admirar como ha conseguido llevarlo con el foco siempre encima de él”. Y añadió, “No es fácil afrontar así los partidos de fútbol. Él ha conseguido, incluso demostrar mucho más cada vez que se pone esa camiseta. Está haciendo un muy buen trabajo para mejorar. Con la edad todo se va aprendiendo”.
Sin duda una gran defensa hacia un amigo y excompañero de vestuario que no está pasando por el mejor momento de forma en este momento. Vinicius seguro que se lo agradecerá a Nacho Fernández.
Más noticias: