Laporta explota tras el liderato del Real Madrid, lo que ha hecho es surrealista
El presidente del F.C. Barcelona vuelve a errar el tiro, y lo hace a las puertas de un juzgado
En el barcelonismo se las prometían muy felices tras ganar la Supercopa de España y a un flojo Real Madrid. Lo celebraron como si de una Champions se tratara e incluso hubo quien habló de cambio de ciclo.
Sin embargo en la vuelta a la realidad el conjunto de Hansi Flick volvió a pinchar en la competición doméstica. El sábado en Getafe los culés se dejaron dos puntos ante un siempre correoso equipo de Bordalás. La oportunidad no fue desaprovechada ayer por el Real Madrid, que les colocó a siete puntos en LaLiga. Es lógico que con este panorama su Presidente, Joan Laporta acabe explotando.
Laporta vuelve a actuar de cara a la galería culé
El máximo dirigente del F.C. Barcelona ha reaparecido hoy para volver a cargar contra el eterno rival. Laporta ha mostrado su indignación por lo presenciado ayer en el Santiago Bernabéu, en comparación con el partido de Getafe. “El arbitraje en Getafe fue una vergüenza, que no se pitara el penalti a Koundé es un escándalo. Creo que lo tenéis que repetir más veces porque es un escándalo”.
Unas surrealistas declaraciones del presidente, dado que se han producido a la salida del juzgado. Un juzgado de donde Laporta salía tras haber declarado ante el juez por un caso de presunta estafa. En concreto una familia le acusa de un presunto delito de estafa de 4,7 millones de euros. Un dinero que invirtió en 2014 a través de la sociedad CSSB Limited con la que estaba vinculado el presidente culé.
En lugar de responder por el caso por el que ha declarado, prefiere desviar la atención al empedrado.De nuevo han sacado desde la ciudad condal el famoso ‘España nos roba’ o en este caso, los árbitros nos roban. Es cuando menos interesante tras dirigir un club que está detrás de una de las mayores manchas del deporte español.
El ‘Caso Negreira’ debería silenciar cualquier ataque a los árbitros desde Barcelona. Pero sin embargo, siguen prefiriendo echarles la culpa a los colegiados en lugar de hacer autocrítica. 6 puntos de los últimos 24 posibles en LaLiga, lo mismo no es todo culpa de los árbitros.
Más noticias: