Mbappé, muy dolido tras enterarse nada más terminar el partido con un doblete
El delantero francés acabó frustrado tras el partido ante Las Palmas donde fue el mejor
El Real Madrid no desaprovechó ayer la oportunidad que le brindaron el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona. El equipo blanco asaltó el liderato tras los tropiezos de sus rivales y ya manda al frente de la clasificación.
El partido ante Las Palmas sirvió para ver la mejor versión hasta ahora del conjunto de Carlo Ancelotti. Y partido redondo, a pesar del gol encajado a los pocos segundos de iniciarse el partido. Un auténtico vendaval de fútbol de ataque con un protagonista absoluto, Kylian Mbappé. El crack de Bondy anotó un doblete, y acabó el partido enfadado por una sencilla razón. El VAR le ‘robó’ su primer ‘Hat trick’ con el Real Madrid.
El VAR le quita una noche redonda a Mbappé
El francés anotó su tercer gol de la noche tras un pase desde el costado izquierdo de Rodrygo. Sin embargo Figueroa Vázquez llamó desde VAR a Quintero González para anular la jugada. Una decisión que no estuvo exenta de polémica y que ha sido muy criticada por un supuesto ‘doble error’.
El VAR remonta la jugada al pase en largo de Rüdiger al delantero francés, que supuestamente está en fuera de juego. No obstante, en las imágenes que usa el VAR para decir que es fuera de juego, el frame de referencia no es correcto. En esa imagen el balón ya ha salido del pie del central alemán, y anula la jugada por milímetros. Al tomar el frame correcto, el delantero francés está habilitado con el defensor de Las Palmas. Unas imágenes que ha subido Real Madrid TV.
Pero aún hay más polémica en esa jugada. El desmarque de Mbappé es despejado por Herzog y le cae a su compañero Mika Mármol. La posesión por tanto pasa al equipo contrario, y se trata de una nueva jugada. El Real Madrid recupera el balón y entonces llega la jugada de gol. Se habla de interferencia de Mbappé en su defensor, pero hasta Iturralde González opina que es gol legal. “Para mí el gol es válido, porque el jugador del Real Madrid va por detrás y no le impide despejar”.
Más noticias: