Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol con una medalla sonríe y saluda mientras una mano sostiene una pluma estilográfica sobre un papel.
FÚTBOL

Kroos aprovechó su visita al Bernabéu para poner un fichaje en bandeja al Madrid

El jugador alemán aprovechó su visita al estadio para recomendar un nombre como su propio relevo

El eterno número 8 del Real Madrid acudió en el día de ayer junto a su familia a presenciar en directo el partido de su ex equipo. Pero al parecer, la visita de Toni Kroos también vino acompañada de una recomendación al club en materia de fichajes.

Y es que  el centrocampista alemán está viviendo en primera persona las dificultades que está teniendo el equipo de Carlo Ancelotti  en esta temporada. El hueco dejado por su salida no ha sido cubierto por ninguno de sus compañeros. Tan solo el uruguayo Fede Valverde, ha cogido las riendas y a base de tesón y calidad está sustentando al equipo. Pero hace falta algo más, y Kroos ha recomendado a Florentino un nombre que podría ser su relevo en el campo.

Jugador de fútbol con uniforme del Bayern Múnich haciendo un gesto con la mano en la cabeza.
Joshua Kimmich con el Bayern de Múnich | DonDiario

Kroos hará de intermediario

El mediocentro alemán ha recomendado el nombre de Joshua Kimmich como su perfecto relevo.  El jugador del Bayern de Múnich termina contrato en 2025 y aún no ha renovado con su club.  El futbolista polivalente de 29 años, encajaría a la perfección en el esquema de Carlo Ancelotti y daría al centro del campo blanco el toque que ahora le falta.

No es la primera vez que se relaciona el nombre de Kimmich con el Real Madrid. Pero  la especial relación que existe entre Kroos y el jugador alemán podría facilitar su llegada. Ambos mantienen una gran relación desde su etapa en la que coincidieron en Múnich, pero también en la selección alemana.

Dos futbolistas con uniformes verdes de la selección de Alemania conversando en el campo de juego.
Kimmich y Kroos con la selección alemana | DonDiario

El posible fichaje de Joshua Kimmich, que ya descartó al Barça de Laporta este verano, supondría un golpe sobre la mesa del Real Madrid. El club ficharía un gran jugador a coste cero en 2025 y reforzaría la plantilla en el punto débil que dejó Toni Kroos. Su llegada volvería a elevar aún más el nivel de la plantilla que maneja Carlo Ancelotti.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: