De jugar en el Real Madrid a rival directo: Ancelotti avisa, es muy peligroso
Un jugador del Borussia Dortmund preocupa seriamente a Ancelotti, se trata de un viejo objetivo madridista
El equipo de Carlo Ancelotti está delante de la oportunidad de a pasar a la historia si consiguen ganar el sábado la 15ª Liga de Campeones para el Real Madrid. Pero la empresa no será nada fácil, y el técnico italiano lo sabe.
El Borussia Dortmund ha llegado a la Final de Wembley tras deshacerse de grandes rivales en esta Champions. Así, en la fase de grupos quedó encuadrado en el grupo de la muerte junto al PSG, al Milán y al Newcastle, y aún llegaron a la fase de eliminatorias. En los partidos a vida o muerte, los alemanes pasaron ante el PSV, el Atlético de Madrid y de nuevo el PSG en semifinales. Una trayectoria a tener muy en cuenta para todos aquellos que los ven como un equipo inferior.
El favoritismo sobre el papel no gusta a Ancelotti, y así se lo ha hecho saber a sus jugadores. El de Reggiolo ha desvelado a la plantilla las mayores preocupaciones que tiene en el equipo de Edin Terzic. Al italiano le preocupan las jugadas a balón parado, donde los alemanes tienen auténticas torres. Pero también las rápidas transiciones del equipo de Dortmund.
De jugar en el Real Madrid a rival directo
Precisamente las dos balas que más preocupan a Ancelotti, y por las que ya ha advertido a sus jugadores, son Jadon Sancho y Karim Adeyemi. Precisamente Adeyemi tiene como curiosidad que estuvo relacionado con el Real Madrid el pasado verano tras la salida de Benzema, Asensio, Hazard y Mariano en la delantera.Pero su precio, 80 millones de euros lo puso fuera del alcance de los blancos, sobre todo tras fichar a Bellingham.
El jugador alemán de 22 años, se ha convertido ahora en una de las mayores amenazas este sábado para el equipo de Carlo Ancelotti. Mendy y Carvajal deberán estar muy atentos al alemán porque suele cambiarse de banda con Sancho durante los encuentros. Adeyemi puede pasar este sábado de objetivo madridista a pesadilla contraria.
Más noticias: