Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Kylian Mbappé con la camiseta del PSG celebrando un gol con los brazos cruzados, junto a una imagen de Luis Enrique y Nasser Al-Khelaifi sujetando una camiseta del equipo que pone 'Luis Enrique 2025'
FÚTBOL

Mbappé se siente engañado por el PSG: Luis Enrique desata una guerra inesperada

El orgullo qatarí ha provocado una guerra entre el club y el jugador que se siente traicionado

El culebrón que ha tenido como protagonista a Kylian Mbappé durante los últimos años está a punto de acabar. El parisino dejará el PSG el próximo 30 de junio como agente libre, y su próximo destino, salvo hecatombe mundial, será el Real Madrid.

Sin embargo la salida del jugador francés del PSG, parece que no será tan amistosa como en un principio nos han hecho ver. El diario ‘L`Equipe’ publicaba que el club parisino y el jugador francés estarían enfrentados a cuenta de 80 millones de euros.

Todo arranca el verano pasado, cuando Mbappé fue apartado del grupo como medida de presión en las negociaciones con el club. Nasser quería que Mbappé renovara y el francés se negaba. Entonces Mbappé tomó la decisión de no recibir su bono de fidelidad de 80 millones de euros para que el club no se sintiera agraviado.

Luis Enrique desata una guerra inesperada

Pero  a cambio el jugador regresaría la disciplina del equipo de Luis Enrique, del que estuvo apartado casi tres semanas desde finales de julio hasta mediados de agosto. Sin embargo  todo cambió a raíz del anuncio final del jugador al club de que no iba a continuar. Desde ese momento, Luis Enrique comenzó a quitar al jugador en mitad de los partidos, e incluso a no alinearlo de titular. Todo eran ‘órdenes de arriba’  para castigar a Mbappé por su decisión.

En este sentido el jugador se ha sentido traicionado por el club y por su entrenador. Cree que se han incumplido los acuerdos del pasado verano por los que renunció a la prima de fidelidad. Ahora Kylian parece estar dispuesto a reclamar lo que es suyo por contrato, por lo que la guerra entre club y jugador aún va para largo.

➡️ Fútbol

Más noticias: