El jugador del Real Madrid que ha salido muy señalado tras la visita del Milán
El partido de anoche en el Santiago Bernabéu pudo ser la sentencia para uno de los futbolistas del Real Madrid
Llueve sobre mojado en el Real Madrid de Ancelotti. El italiano tiene un enfermo sobre la cama y no acierta con el tratamiento, por lo que su salud sigue empeorando. El partido de anoche no fue sino la constatación de son muchas cosas las que están mal en el equipo esta temporada.
Tras la derrota en el Clásico, y no haber jugado el pasado fin de semana por la DANA en Valencia, se esperaba un Madrid arrollador ante el Milán. Sin embargo, el equipo de Ancelotti volvió a pecar de los mismos males que ante el Dortmund y ante el Barça.Los jugadores se volvieron a mostrar perdidos en el campo, con alarmante falta de actitud y por debajo del nivel físico que se les presupone.
Acabó siendo el mayor señalado por la afición
Varios fueron los jugadores señalados por la afición, como Mbappé y su falta de puntería, o Lucas Vázquez en defensa. Pero por encima de todos, hubo uno al que el Bernabéu comienza a no dejarle pasar ninguna. Se trata del centrocampista francés, Aurélien Tchouaméni.
El Santiago Bernabéu tiene una cosa clara, y es que no perdona la desidia en sus jugadores. Cuando la calidad se les presupone a los jugadores, la afición recompensa la entrega en el campo. Y en el caso contrario, sentencia la falta de pundonor y los errores injustificados. En este sentido, el partido de anoche del centrocampista galo, volvió a constatar que la afición ha comenzado a cogerle la matrícula.
Tchoauméni volvió a salir retratado en los goles de su equipo. Primero por dejar rematar sin oposición el córner en el primer gol ‘rossoneri’. Y luego fallando una entrega fácil en el medio del campo. Una pérdida que no defendió después y que acabó en el segundo gol del equipo italiano. El francés está perdido esta temporada, y muestra de ello fue el cambio de Ancelotti que terminó por señalar al jugador.
El francés llegó hace dos temporadas como recambio de Casemiro. 80 millones pagó el Real Madrid al Mónaco en aquel entonces. Ahora tras dos años de un rendimiento irregular, donde ha brillado casi más como central que como centrocampista defensivo, la afición comienza a señalarle. Ancelotti ya ha comentado que los pitos no deben afectarle, pero lo cierto es que cuando el Bernabéu la toma con un jugador, no suele acabar bien.
Más noticias: