El jugador del Liverpool que vinculan con el Real Madrid y no es Alexander Arnold
El equipo blanco tantea la posibilidad de incorporar a un compañero de equipo 'red' del lateral inglés
El Real Madrid afronta una difícil situación en lo deportivo. La derrota ante el Athletic de Bilbao, cortó de raíz los pequeños brotes verdes de los anteriores partidos de Liga. El juego del equipo no termina de arrancar, algunos jugadores no están dando el nivel y las lesiones lastran a la plantilla.
Este mes de diciembre servirá para dibujar la verdadera situación del equipo. En diciembre el conjunto de Ancelotti se jugará muchas de sus opciones en LaLiga y la Champions. Sin olvidar que el 18 de diciembre, está en juego la Copa Intercontinental. Con este panorama, no es de extrañar que el club ya esté pensando en posibles refuerzos. Algunos de los nombres que han salido son para enero, pero otros ya son para 2025.
El Madrid se plantea fichar a otro jugador del Liverpool
En concreto, hay un jugador que podría llegar con la carta de libertad procedente del Liverpool, y no es Trent Alexander-Arnold. Se trata del delantero egipcio Mohamed Salah, quien ha pasado a ser una seria opción para el Real Madrid.
El extremo egipcio del Liverpool, lleva esta temporada 15 goles y 12 asistencias en 21 partidos. El jugador de 32 años, acaba contrato el próximo 30 de junio y podría ser una gran opción para la delantera blanca. Su club, a pesar de haber mantenido conversaciones para su renovación, no han podido concretar su continuidad. Algo que deja la puerta abierta a un posible fichaje por el Real Madrid.
A su favor tiene el egipcio su gran experiencia en un club como el Liverpool acostumbrado a la presión. Sin embargo, su edad, el salario que pediría, y el puesto que ocupa si pueden ser un problema. Hay que recordar que en la delantera del Madrid juegan Vinicius, Mbappé y Rodrygo, con Endrick en el banquillo. Tan solo una salida inesperada de uno de ellos provocaría la urgencia de fichar a otro delantero.
Parece complicada la llegada del egipcio al Bernabéu a pesar de ser una clara oportunidad de mercado. No obstante, de aquí al verano todo puede precipitarse y que Salah siga los pasos de Rüdiger o Alaba.
Más noticias: