Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol besa su camiseta mientras en un recuadro se muestra a otro jugador con una expresión seria.
FÚTBOL

Jota Jordi, 'reventado', da la nota con su mensaje en plena presentación de Mbappé

El colaborador de 'El Chiringuito' no ha podido contenerse y ha intentado empañar la presentación del parisino

La presentación de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid ha paralizado el planeta fútbol en la mañana de hoy. Y es que han sido millones de personas las que ha seguido la presentación del astro francés a través de la televisión o de las redes sociales.

Con el fichaje de Mbappé, el Madrid de las 15 Copas de Europa comienza una nueva era. El equipo de Carlo Ancelotti se ha convertido, por derecho propio, en el principal candidato para ganar todos los títulos en juego la próxima temporada. Y es que el difícil juntar en un mismo equipo a jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo, Bellingham, Valverde, Camavinga… a los que ahora se les une Kylian Mbappé.

Dos hombres en trajes sosteniendo una camiseta de fútbol con el nombre
Kylian Mbappé presentado como jugador del Real Madrid | DonDiario

Este movimiento ha desatado filias y fobias por igual. Si bien los seguidores del Real Madrid están encantados con la llegada del crack de Bondy al Bernabéu, en la acera contraria piensan todo lo contrario. La afición culé tiene una mezcla de envidia y desesperación, que provoca que estén volcando su frustración en las redes sociales ante la llegada de Mbappé.

Jota Jordi intenta dar la nota discordante

Uno de los mejores exponentes de esta situación es sin duda el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’, Jota Jordi. Reconocido culé,  no soporta la felicidad en el equipo madrileño, y no ha dejado pasar la oportunidad para intentar sembrar discordia entre la afición del Madrid durante la presentación de Mbappé.

Hombre con expresión seria en un programa de televisión con fondo colorido.
Jota Jordi en 'El Chiringuito de Jugones' | DonDiario

Y es el televisivo ha reaccionado a una publicación de su programa en redes donde anunciaba, “Un beso que el madridismo ha esperado siete años”, junto a una imagen de Mbappé besando el escudo de su camiseta. Jota Jordi ha volcado toda su inquina hacia el momento de felicidad del madridismo con la frase: “¿Ha pedido perdón ya por reír cuando insultaban al Madrid en el Parque de los Príncipes?”.

Sin duda, Jota teme que a partir de ahora, los goles que ha encajado su equipo mientras Mbappé estaba en el PSG, lleguen ahora con el crack de Bondy vestido de blanco, e intenta convertir al héroe, en un villano para la afición merengue. Pero el madridismo, que ha sufrido mucho con el fichaje de Mbappé, ha sabido perdonar al parisino, y hoy se ha demostrado en el Bernabéu.  Le toca al Barça y a Jota Jordi, sufrir a Kylian de blanco durante unos pocos de años a partir de ahora.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: