El informe de Mbappé que llegó a las oficinas del Madrid justo antes de su fichaje
El club blanco manejó un informe sobre el jugador que explicaría parte de su rendimiento en el Real Madrid
Muchos aficionados se preguntan si este Kylian Mbappé es el mismo jugador que deslumbró en el PSG y en Mundial. Se antoja complicado responder en este momento que es la misma persona. El crack francés no termina de arrancar y las críticas comienzan a ser feroces.
Mientras, dentro del club y del equipo sacan la cara por el delantero.Ancelotti, tras el nefasto partido en Anfield, le defendió en sala de prensa. “Como los otros, ha luchado y ha competido. Ha fallado el penalti, pero tiene el apoyo de todos. Tiene que salir y va a salir pronto de este momento. Está decepcionado, pero tiene que salir adelante”. Pero no fue el único, el capitán, Luka Modric también le apoyó. “Nosotros le vemos bien, entrenando bien y con confianza. Hoy no ha salido ni de penalti. Seguro que Kylian va a hacer lo que se espera de él”.
Unos informes ya alertaban del bajón físico
Sin embargo esta falta de actitud y entrega en el terreno de juego, parece ser que no es de ahora. Al menos eso es lo que ha desvelado el medio ‘El Relevo’, que hace referencia a unos informes del jugador. Unos informes que el club habría manejado justo cuando se estaba cerrando el fichaje del jugador, y que hablaban de su físico.
Según estos informes, los gráficos del rendimiento físico de Mbappé han caído considerablemente desde el 2018. Si atendemos a los gráficos de distancia recorrida, esfuerzos de alta intensidad, velocidad sostenida… todos caen en picado desde el año que deslumbró en el Mundial.
En el momento de recibir estos informes, desde el club no le dieron demasiada importancia. El motivo, que las estadísticas de goles y asistencias, seguían siendo brutales. Sin embargo, esos datos ahora parecen tener algo más de peso.
El francés parece haber perdido la explosividad que lo caracterizaba en el PSG. No obstante, desde el club no ven un problema físico en el jugador, su estado de forma es óptimo. El problema del francés es mental, y entre todos están intentando ayudar al de Bondy a romper ese bloqueo. Sus propios compañeros alucinan con los entrenamientos del jugador parisino, pero luego no es capaz de hacer lo mismo en el campo. En el Madrid tan solo dicen que es cuestión de tiempo.
Más noticias: