
Increíble, el Barça aún se queja del arbitraje, Gavi pide la roja para un compañero
Tras una nueva polémica ante el Sevilla, los del Barça aún se siguen acordando del Derbi
El gran beneficiado del Derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ha sido sin duda el F.C. Barcelona. Los de Hansi Flick hicieron los deberes y ganaron a domicilio al Sevilla, eso sí, con algo de polémica arbitral en la capital hispalense.
El resultado final de 1 a 4 demuestra la superioridad culé. Pero lo cierto es que algunas de las decisiones arbitrales volvieron a caer del lado culé. Los aficionados sevillistas se quejan de un penalti de Jules Koundé a Sow, por un empujón en el área cuando iba a rematar a portería. Asimismo, el cuarto gol de Eric García no debió haber subido al marcador por estar en fuera de juego, al tocar antes en Dani Olmo.

Sin embargo, y a pesar de que no tienen de qué quejarse, la única decisión en contra, fue criticada por uno de sus jugadores. Nos referimos a la expulsión por roja directa a Fermín por una fea entrada de la que avisó el VAR. No solo se han quejado de la roja, también han pedido sanción para otro compañero de profesión.
Gavi pide la roja para Ceballos
Al término del encuentro, el jugador del F.C. Barcelona, Gavi aprovechó su paso por la zona mixta para dejar un recado a los árbitros. El de Los Palacios quiso defender a su compañero Fermín, pero lo hizo acordándose de una jugada del Derbi del sábado. “Ayer en el Madrid - Atlético de Madrid fue bastante clara y parecida, no igual pero parecida (por la entrada de Ceballos). Le han sacado tarjeta roja y podían haberle sacado amarilla perfectamente”.
Gavi, además, hizo referencia al cambio en el minuto 46, según él fue porque los árbitros le tienen cogida la matrícula. “El míster me ha dicho que tenía amarilla y no estaba el encuentro para hacer tonterías. Todo el mundo sabe que los árbitros no se cortan conmigo”.

El sevillano es uno de esos jugadores que siempre van al límite en cada acción, pero no puede decir que lo persiguen los árbitros. De hecho, se ha librado de la expulsión en multitud de ocasiones. Algo que ya ha detectado Flick y cada vez que puede lo retira del terreno de juego.
Más noticias: