La imagen de Mbappé y Vinicius que algunos no quieren que veas: se produjo en Canarias
Mbappé y Vinicius dejan una imagen en redes que algunos no quieren que veas y acaban, una vez más, con un relato tonto
El partido del conjunto blanco en Gran Canaria contra Las Palmas ha sido una verdadera decepción para los seguidores merengues, ya que esperaban tener un escenario bastante diferente al resultado que se terminó cosechando con un agrio empate una vez más.
Sin embargo, el discurso del antimadridismo se quiso lucir con un partido en el cual sus dos más grandes figuras no se entendieron sobre el terreno de juego, es decir, Vinicius y Kylian Mbappé, buscando así la forma de enemistarlos una vez más, pero una de las imágenes que dejó este partido deja claro todo lo contrario, pues se ve que ambos se dan la mano de manera amistosa.
Esta imagen está rondando a través de las redes sociales y, por supuesto, todos aquellos en contra del conjunto blanco no quieren que la veas, pues hablaría directamente del error que están cometiendo al enemistar a estos jugadores que parecen tener una gran relación.
No hay problemas
Todo el antimadridismo se ha cansado de decir que estos jugadores se terminarían estorbando y que, incluso, se llevarían bastante mal con la llegada del francés al Real Madrid, aunque al final, incluso Vinicius fue de los que más insistió para que llegara al equipo.
Se están inventando por enésima ocasión un discurso completamente falso acerca de dos futbolistas del mejor equipo del mundo, donde supuestamente hay riñas, pero esta clase de imágenes e interacciones entre ellos hablan de todo lo contrario.
Cuando se tiene la posibilidad de tener a dos de los mejores futbolistas del mundo en tu plantilla, es todo bastante agradable, como ellos lo pudieron tener en su momento con la reconocida MSN con jugadores de máximo nivel, pero ahora es el Madrid el que tiene a los mejores del mundo, y ellos solo pueden verlo con envidia.
Es lo que hace el complejo
Al final, parece que el complejo de inferioridad termina sobrepasando por completo la razón para los culés y aficionados antimadridistas, pero la realidad solo termina dándole la razón a todos aquellos que apoyan al mejor equipo del mundo y de la historia.
Más noticias: