Florentino no llega a un acuerdo con él: ya es oficial y cierra el mercado
Florentino no puede concretar el acuerdo por este jugador y con el mercado cerrado, no hay más que hacer
El mercado de transferencias, después de una serie de increíbles fichajes por parte de muchos de los equipos de la máxima élite, ha concluido de manera oficial en las 5 grandes ligas de toda Europa, salvo por lugares como Arabia que está también por cerrarse.
A pesar de los grandes rumores que salieron en diferentes medios acerca de la inminente salida de un jugador del conjunto blanco como es Dani Ceballos, el jugador, de forma sorprendente, no pudo concretar su salida, pues Florentino no pudo llegar a un acuerdo con el Betis por su traspaso.
Los madridistas tenían una pequeña esperanza de poder ver a este jugador abandonando el conjunto merengue después de una temporada muy mala en el pasado curso, pero al final no se pudo concretar su salida y se quedará lo que resta de la temporada con los blancos.
No se va del club
Este centrocampista no parece haber sido del agrado del madridismo desde su llegada desde el Arsenal hace un par de años, pero con una temporada muy notoria parece haberse ganado la confianza de los aficionados merengues hasta que llegó la temporada 2023/24 donde todo fue a pique.
Los rumores situaban a este jugador lejos del Real Madrid, pues el interés del Betis y Mónaco, pero más de su ex equipo, parecían llevarlo a ser un fichaje de último momento para el club andaluz y Florentino lo veía con buenos ojos.
No obstante, por la prisa de ser los últimos días de la ventana de transferencias, no ha podido ser, por lo que ahora, muy a pesar de los seguidores blancos y el mismo presidente, se queda para ser un jugador de la plantilla merengue, aunque con esto no tienen que salir de emergencia en busca de un reemplazo.
Debe aprovechar los minutos que tenga
La única verdad ahora mismo es que este jugador debe aprovechar los minutos que el club le provea, que seguramente no serán muchos, pero así tendrá la posibilidad de salir el próximo verano, pues en invierno no es común que el Madrid haga operaciones tan grandes.
Más noticias: