Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos jugadores de fútbol compiten por el balón en un partido, uno con uniforme blanco y el otro con uniforme rojo, mientras el público observa desde las gradas.
FÚTBOL

La imagen más surrealista de Bellingham contra Suiza: pudo costar caro a Inglaterra

Bellingham nos dejó una imagen surrealista contra Suiza y casi le cuesta el partido a su selección

De los jugadores más importantes de la plantilla del club blanco y de todo el mundo del fútbol en general es, por supuesto, el futbolista inglés Jude Bellingham, quien se ha hecho de una reputación de un futbolista absolutamente diferencial sobre el terreno de juego en el Real Madrid.

En este caso,  este jugador se ha hecho de un puesto en la siguiente ronda de la Eurocopa, pero durante su partido ante Suiza, estuvo a punto de salir sustituido por su entrenador, y al final, el futbolista lo hizo cambiar de parecer.

🔥La SELECCIÓN ESPAÑOLA pasa a SEMIFINALES ganando a ALEMANIA 😢 Último partido de TONI KROOS

Y es que el jugador se rehusaba a salir del terreno de juego y al final fue determinante para que este partido se pudiese llevar hasta la tanda de penales, donde terminaron ganando y con él metiendo su respectivo tiro.

Iban a cometer un gran error.

Al final, parece que el entrenador de la selección inglesa, Gareth Southgate,  parece completamente sobrepasado por el peso de esta competición y toma decisiones bastante absurdas con los mejores jugadores de su plantilla, como es este futbolista del Real Madrid.

No obstante, parece que el aura del futbolista es lo que evitó que pudiese salir del terreno de juego y que, a la hora de la verdad, cambiase de parecer y lo dejara estar para una más que probable tanda de penaltis que al final terminó llegando y ganando para su selección.

Obviamente, Bellingham fue una de las piezas más importantes dentro del planteamiento de toda Inglaterra. Probablemente lo seguirá siendo en los últimos partidos que le resten para llegar al final de la competición, donde tal vez incluso se puedan hacer por fin con el título.

Aún faltan dos partidos.

Tienen que confiar plenamente en que pueden clasificarse a la gran final, donde incluso se podrían encontrar a España, pero lo principal es tener la convicción de dejar a sus mejores jugadores en el terreno de juego y evitar esta situación a como dé lugar, para no romper la dinámica del equipo.

➡️ Fútbol

Más noticias: