Las 3 grandes tareas de Pintus en la pretemporada del Madrid: no es solo Mbappé
Kylian Mbappé no es el único objetivo que el Real Madrid le ha encargado a Antonio Pintus para la pretemporada
Los éxitos del Real Madrid son la recompensa al gran trabajo realizado por la plantilla merengue y por el entrenador, pero si hay un gran responsable detrás de todos los títulos conseguidos por el equipo ese es sin duda alguna el preparador físico Antonio Pintus.
El italiano siempre se ha encargado de mantener el rendimiento de los jugadores y ahora, con la pretemporada cada vez más cerca, el Real Madrid le ha puesto tres tareas: poner a tono a Kylian Mbappé, poner a Güler más fuerte y preparar de la mejor manera a Endrick.
🔥La SELECCIÓN ESPAÑOLA pasa a SEMIFINALES ganando a ALEMANIA 😢 Último partido de TONI KROOS
Los objetivos de Pintus
El Real Madrid está determinado a tener una temporada mucho mejor que la anterior y para poder lograr sus objetivos la figura de Antonio Pintus ha vuelto a cobrar importancia, con el preparador físico teniendo la importante tarea de asegurar un gran nivel de parte de los jugadores.
Kylian Mbappé es el fichaje estrella del equipo por lo que asegurar que el francés esté en su mejor nivel es primordial, con el jugador emocionado de comenzar esta nueva etapa en el Real Madrid al igual que Endrick, quien necesitará adaptarse cuanto antes a la plantilla.
A pesar de que su cierre de temporada fue excelente, Arda Güler sigue necesitando mejorar su estado físico para poder afrontar los retos de la próxima temporada, la cual se posiciona a ser la más exigente en la historia del Real Madrid y donde Pintus será clave para asegurar los éxitos.
Una temporada como ninguna otra
Gracias a los éxitos obtenidos la temporada pasada, el Real Madrid ahora tendrá que afrontar una campaña donde, a pesar de tener la oportunidad de ganar más títulos, ha recibido quejas de jugadores como Carvajal debido a la excesiva cantidad de partidos.
La siguiente campaña será sumamente desgastante para toda la plantilla, donde en caso de llegar hasta el final tendrán que competir por un año entero, siendo todo un reto que de conseguirlo sería otra gran victoria para el equipo, pero sobre todo para Antonio Pintus.
Más noticias: