La imagen de Flick nada más llegar al Barça que hacer reír a todos los madridistas
Flick mete la pata en la primera imagen nada más llegar al Barça y es el hazmerreír de todos los madridistas
La reestructuración del Fútbol Club Barcelona a nivel deportivo ya se supone que ha comenzado con la llegada de su nuevo entrenador Hansi Flick, quien promete ser la gran solución a todos los problemas en este sentido del club catalán.
Sin embargo, ya dio de qué hablar a través de una imagen con tan solo llegar al club y sin haber disputado un solo partido. Y es que, en esta imagen, proporcionada por la nueva televisora del club, se ve al fondo de la entrevista con el nuevo técnico alemán la pizarra y lo particular es que tiene a 12 jugadores.
Obviamente, este fue un completo error que se ha hecho absolutamente viral en las redes sociales y todo el madridismo se está burlando directamente del nuevo técnico del conjunto culé, quien parece ya haber entendido cómo funciona ser parte de este club.
🔥El POSIBLE TRIDENTE del REAL MADRID de PRETEMPORADA 🔝
Jugar con 12 es su idea
Parece que han contratado a este técnico con la intención de revolucionar la estructura deportiva del club, pero jugando con 12 va a ser un tanto complicado ya que el reglamento no lo permite.
Ahora, hablando sin ningún tipo de ironía, ha sido un desliz total por parte de la televisora del club el exponer esta clase de detalles tan importantes, pues deja muy mal parado a su nuevo entrenador y que, por supuesto, ahora será el objetivo principal de las burlas de los madridistas.
Si bien es cierto que algunos tienen cierto respeto por este entrenador, pues dirigió a uno de los Bayern de Múnich más interesantes de los últimos años, hay que tener en cuenta que no ha entrenado a grandes equipos salvo aquel, pues incluso en la selección alemana fracasó rotundamente.
Tal vez por esto fracasó
Si su intención es jugar con 12, lo tendrá sumamente complicado aún para el Fútbol Club Barcelona, pues el reglamento es muy estricto a la hora de contar a los jugadores máximos sobre el terreno de juego y por lo pronto no parece que esto cambie.
Más noticias: