El mensaje subliminal lanzado por el Madrid en su segunda equipación: K.O. a la vista
La presentación de la segunda equipación del Real Madrid ha presentado una posible salida de un jugador del once inicial
El Real Madrid sigue preparando todo para la próxima temporada y ahora le tocó a las nuevas equipaciones tener su presentación, con un vídeo donde muestra la vistosa camiseta de visitante que tendrá el equipo, regresando a un conocido color naranja, el cual ya ha sido portado por el club en el pasado.
Durante la presentación de esta nueva equipación, el Real Madrid usó a Jude Bellingham, Vinicius Júnior y Kylian Mbappé como su tridente oficial, siendo un mensaje subliminal hacia Rodrygo Goes, quien tras esto podría perder la titularidad dentro de la plantilla merengue.
🔥TERTULIA REAL MADRID y SELECCIÓN ESPAÑOLA en EURO 🌞 con🎙️ TERTULIANOS DC
El nuevo tridente
El inminente comienzo de las temporadas siempre están repletas de sorpresas y en esta ocasión le ha tocado a Rodrygo ser una de ellas, con el brasileño no acompañando a sus compañeros para la presentación de la camiseta que usarán como visitante la próxima campaña.
Esta notable ausencia ha creado algunas dudas alrededor de la situación de Rodrygo dentro del Real Madrid, donde la llegada de Kylian Mbappé podría haber terminado de afectar la presencia y titularidad que ha gozado el brasileño durante las últimas temporadas.
La nueva camiseta, que recuerda bastante a la usada por el equipo cuando ganaron su décima Champions League, ha presentado el nuevo tridente con el que cuenta el Real Madrid, con un Rodrygo cuyo futuro será comprobado y determinado con el comienzo de la próxima temporada.
Una extraña coincidencia
A pesar de que esta presentación podría ser una advertencia sobre la salida de Rodrygo del once inicial, también podría ser solo una coincidencia, con el atacante brasileño todavía contando con la confianza del equipo y Ancelotti para mantenerse como uno de los titulares.
Todavía es pronto para poder determinar el futuro que le depara a Rodrygo dentro del Real Madrid, teniendo que esperar al comienzo de la temporada para poder analizar su situación y determinar si está presentación no fue más que una casualidad o, todo lo contrario, poniendo a Rodrygo en la sombra del nuevo tridente merengue.
Más noticias: