El hermano de Mbappé confiesa cuál es el gran problema de tenerle como familia
Ethan Mbappé ha hablado de su relación con su hermano y el gran problema que tienen por ser de la misma familia
Una de las máximas figuras no solamente del Real Madrid y que recientemente ha llegado al club sino incluso a nivel mundial en el ámbito futbolístico es Kylian Mbappé, quien ahora se suma al proyecto más interesante del mundo a nivel deportivo y al equipo de sus sueños.
No obstante, ahora tendremos que enfocar todos los reflectores en su hermano, quien ha hablado recientemente acerca de la convivencia con este jugador y todo lo que representa ser hermano de una figura mundial como esta: “Es complicado al principio porque siempre hay que estar bien, la gente te criticará y esperará que seas como tu hermano, cuando ese no es el caso”.
Estas palabras solamente dejan bastante claro que ha manejado a la perfección la convivencia con una figura de estas características y que, a pesar de compartir el mismo nombre, no siente la presión de tener que ser igual o mejor que él, y ahora disfruta sus primeros pasos como profesional en su propio equipo.
🔥TERTULIA REAL MADRID🌞 con🎙️RODRA, DAMIÁN CASTILLA y TERTULIANOS DC
Una convivencia bastante sana
No debe ser para nada sencillo ser parte de la familia de un futbolista de estas características, ya que no estamos hablando de cualquier otro jugador, sino de uno de los más importantes en el planeta Tierra y, por supuesto, un referente futbolístico en toda regla.
Sin embargo, parece que la cuestión de los celos y envidias no domina en este aspecto, ya que es una relación muy íntima que tienen entre los dos hermanos y esto se lleva también en el respeto que se muestran directamente en la cancha con estas declaraciones.
Obviamente, uno aspira a ser una de las más grandes leyendas del mundo del fútbol, mientras que el otro se está formando recientemente como futbolista profesional al 100%, por lo que sus carreras no son siquiera comparables.
Lo importante es el buen rollo
Al final, parece que lo más importante es que se lleven bien incluso siendo jugadores de diferentes equipos y con aspiraciones completamente distintas en el fútbol profesional, pues siguen siendo una familia y, a pesar de que todo pueda parecer muy difícil, tienen que recordar de dónde vienen.
Más noticias: