La respuesta del entrenador del Athletic sobre Nico Williams, 'zasca' al Barça
Ernesto Valverde ha sido contundente con su postura ante el culebrón de Nico Williams y suelta un ‘zasca’ al Barça
El culebrón de Kylian Mbappé ha terminado por fin, sin embargo, esto no parece ser lo único que interesa a los medios de comunicación, pues uno nuevo ha iniciado, aunque un tanto ridículo, y tiene que ver con el Fútbol Club Barcelona y su nuevo interés en Nico Williams.
Esto no parece haber agravado para nada el entorno del Athletic Club, que sigue siendo el equipo dueño de la ficha del jugador, y Ernesto Valverde, entrenador del conjunto vasco, ha hablado sobre esto: “Estoy tranquilo, igual que antes”.
Desde su punto de vista, todo parece bastante tranquilo en cuestión del futuro de este talentoso jugador y que, sea cual sea la decisión que tome, estará de acuerdo al ser una elección completamente personal, pero todo apunta a que incluso podría quedarse en su club.
🔥TERTULIA REAL MADRID🌞 con🎙️RODRA, DAMIÁN CASTILLA y TERTULIANOS DC
Habla con mucha tranquilidad
Hay que recordar que Ernesto Valverde tiene un pasado bastante oscuro con el Fútbol Club Barcelona, donde fue echado de manera bastante despectiva del club, echándole la culpa de una generación completamente acabada de los culés.
Ahora parece que protagoniza uno de los principales culebrones de este verano con la posible salida de Nico Williams, la cual no parece preocuparle en absoluto y, de hecho, se le nota bastante tranquilo, dejando más que claro que la decisión del jugador está en sus manos y que, si bien es cierto que aún hay tiempo para cualquier cosa, no tienen nada de qué preocuparse.
Esta postura del entrenador del conjunto vasco parece más la de alguien que sabe que no perderá su elemento, que de alguien que podría ver su posible salida, lo cual preocupa mucho no solamente a los aficionados del conjunto catalán, sino incluso a la directiva misma.
Lo ven cada vez más complicado
Se sabe que la postura del jugador por los medios de comunicación podría ser la de quedarse en su actual club, dejando de lado por completo la oferta del Barcelona, y todo parece apuntar a que las negociaciones se complicarían más de la cuenta.
Más noticias: