Guti sorprende y lanza un mensaje a Vinicius por lo de Mbappé: Tendría que...
Las inesperadas palabras que ha recibido Vinicius Júnior de parte de Guti después del último partido
El encuentro entre el Real Madrid y Las Palmas terminó con un sorprendente empate a 1 gol para cada escuadra, donde tras la sorpresa que dio el equipo local por medio de su anotación tempranera, el equipo merengue logró igualar el marcador por un penal anotado por Vinicius.
“Tendría que haber tirado el penalti Mbappé”, fueron las sorprendentes palabras con las que Guti brindó su opinión sobre el partido, lanzando un mensaje al atacante brasileño sobre esta situación donde el ex futbolista merengue dio a entender que el francés tuvo que ser más decidido.
El penal de la discordia
Tras una temporada donde logró la cantidad de 44 anotaciones y 10 asistencias en 3.869 minutos de juego disputados con el PSG, Mbappé se presentó para su primera campaña con el Real Madrid con la capacidad de igualar e incluso superar esta importante marca.
No obstante, el atacante francés no ha terminado de adaptarse al Real Madrid y en 349 minutos de juego hasta el momento, solamente ha logrado una anotación con la camiseta merengue, siendo algo preocupante para un goleador de su calibre.
El ejemplo de Guti con Cristiano Ronaldo fue para demostrar la falta de autoridad con la que cuenta Mbappé, quien debe seguir los pasos y la determinación con la que contaba el atacante portugués, con ninguno de sus compañeros interponiéndose cada que le tocaba cobrar un penal.
La situación en el ataque
Con 24 anotaciones y 11 asistencias tan solo en la temporada pasada, Vinicius ha seguido demostrando las razones por las que es una de las estrellas del Real Madrid, donde ser el claro favorito para ganar el Balón de Oro es un reflejo de la calidad con la que cuenta el atacante brasileño.
De no haber sido por su penal, el Real Madrid hubiera obtenido la primera derrota de la temporada, con la plantilla teniendo que arreglar algunas cuestiones para poder dominar nuevamente, entre ellas la gestión de los jugadores que disponen para el ataque.
Más noticias: