El movimiento que acerca a Laporte al Real Madrid: el Al Nassr daría el visto bueno
La única posibilidad con la que cuenta Laporte para poder concretar su ansiado fichaje por el Real Madrid
Durante las últimas semanas de este mercado de fichajes, el Real Madrid ha estado fuertemente interesado por el fichaje de Aymeric Laporte, con el Al-Nassr dando su aprobación a esta operación siempre y cuando se pague el valor que piden de 20 millones de euros.
No obstante, una de las formas que se le han presentado a Laporte para poder vestir la camiseta merengue ha sido mediante una rescisión de su contrato, aunque todo indica que el central podría no terminar saliendo debido a que el Real Madrid no termina de lanzarse a por el fichaje.
Un esperado refuerzo
Contando con 30 años de edad, Aymeric Laporte sigue siendo uno de los mejores centrales en el mundo, con su desempeño en la Eurocopa siendo fundamental para que la selección española logrará el trofeo, donde a excepción del debut, el central estuvo presente en todos los partidos.
Teniendo experiencia en la propia liga española y en la Premier League, Laporte puede seguir aportando grandes cosas con el Real Madrid, contando todavía con un gran nivel y siendo un central que aporta solidez y seguridad a una zaga que necesita eso más que nunca.
El jugador sabe perfectamente lo que debe hacer, y tras 3.503 minutos de juego disputados la temporada pasada con el Al-Nassr, Laporte podría concretar su salida en estos últimos días, sobre todo después del acuerdo de los árabes por el traspaso de Mohamed Simakan.
La operación de último minuto
Quedando muy pocas horas para el final de esta histórica ventana de transferencias, el posible traspaso de Laporte sería uno de los últimos movimientos que vería este verano y el refuerzo que tanto ha esperado Carlo Ancelotti durante todo este mercado.
Todo depende de la rescisión de contrato, con el Real Madrid decidido a no realizar ningún movimiento de su parte, sobre todo por el pago de los 20 millones de euros, para asegurar los servicios y el retorno a La Liga del central español.
Más noticias: