Gran noticia para Ancelotti, su ‘fichaje’ más esperado llegará antes: cuestión de días
El técnico italiano por fin recibe buenas noticias y podrá contar con este jugador mucho antes de lo previsto
Las últimas noticias de la lesión de David Alaba no han sido nada alentadoras. La enfermería del club no para de dar malas noticias a Carlo Ancelotti, sobre todo en la defensa. Sin embargo, en estos días parece que podrá recuperar a una de sus piezas clave.
Si la defensa no para de dar quebraderos de cabeza por las lesiones, del centro de campo hacia arriba parece que todo se va recuperando. Hace unos días ya volvió Camavinga, inédito desde la Supercopa de Europa. Dani Ceballos también ha comenzado a tocar balón. Pero sin duda el ‘gran fichaje’ para Ancelotti es la vuelta de Brahim Díaz.
El ‘fichaje’ más esperado
El jugador malagueño se lesionó el pasado 14 de septiembre ante la Real Sociedad, por un problema en el abductor. El parte médico del hispano-marroquí habló entonces de un tiempo de recuperación estimado de entre dos y tres meses. Sin embargo Brahim ha sorprendido a los médicos del club y al cuerpo técnico con una recuperación exprés.
La semana pasada ya se le pudo correr por el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas, acortando los plazos a la mitad. Pero las buenas noticias para Ancelotti lo son más cuando ya tiene fecha prevista de regreso al equipo. Según parece, la intención de todas las partes implicadas es que el jugador esté disponible para el entrenador en cuestión de días.
Tanto Brahim, como los médicos y Ancelotti, se han fijado en el partido ante el Valencia del próximo 2 de noviembre, como la fecha para su regreso. Sin duda una gran noticia para el técnico de Reggiolo, dado que podrá contar con uno de sus jugadores comodín. Brahim es capaz de jugar en varias posiciones y además es todo un revulsivo para el equipo. Eso sí, aunque todos quisieran ver a Brahim ya recuperado para el Clásico del día 26, habrá que unos días más para no arriesgar con su regreso.
Más noticias: