Arabia no se rinde por Vinicius y preparan otra oferta desorbitada: futuro en el aire
La liga saudí sigue intentando convencer al delantero brasileño del Real Madrid con una oferta mareante
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid fue vendida por cierto sector de la prensa como un problema más que otra cosa. A pesar de que la lucha de egos que auguraron algunos no se ha producido, lo cierto es que no paran de surgir rumores sobre posibles ofertas al resto de delanteros.
No hace mucho fue Rodrygo Goes quien estuvo tentado de escuchar los cantos de sirena que le llegaban desde la Premier. Un movimiento que no preocupó en exceso en el club porque no llegó a concretarse nada. Sin embargo, cuando son los saudíes los que vienen a por Vinicius Jr, la cosa cambia.
Los saudíes vuelven a la carga
En el mes de agosto salió a la luz que desde Arabia Saudí se habían propuesto muy en serio el fichaje de Vinicius Jr. Una oferta descomunal en lo económico a la que el propio jugador dio pábulo al no rechazarla públicamente. Tanto rumor, con el Balón de Oro, también de por medio, llegó incluso a descentrar al jugador que bajó su rendimiento en el campo. Sin embargo, con el paso de las semanas todo acabó tranquilizándose, hasta ahora.
Y es que según desvelan desde ‘OkDiario’, los responsables deportivos y financieros del PIF, el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí que maneja los cuatro grandes clubes de fútbol, se han vuelto a reunir en Londres con el entorno del jugador. Los saudíes han vuelto a insistir en que quieren al brasileño, y han ofrecido 1.000 millones netos por cinco temporadas, 200 kilos al año. Y además, ser la imagen y el embajador del próximo mundial 2034 que se disputa en Arabia Saudí.
Tanto el delantero brasileño como el Real Madrid siguen tranquilos. A la casa blanca no ha llegado oferta alguna por el jugador Vinicius tiene contrato hasta 2027, con un sueldo igual al de Mbappé y con una cláusula de 1.000 millones para poder salir. Por su parte, el jugador sigue queriendo triunfar en el Real Madrid. Sabe que la oferta es tentadora en lo económico, pero no tanto en lo deportivo, al menos de momento.
Más noticias: