
Gonzalo Miró incendia al madridismo, le da una posibilidad de remontar: “cosas raras”
El comentarista deportivo no le da ninguna opción al Madrid frente al Arsenal, aunque deja la sospecha en el aire
A poco más de 24 horas para el partido de vuelta ante el Arsenal, cada vez son más los que se suman a la remontada. El Real Madrid lo tiene muy complicado para remontar el 3-0 encajado en Londres. Pero la magia del Bernabéu en Champions puede hacer posible lo imposible.
Lo cierto es que fuera de los aficionados blancos, son pocos los que apuestan a que los de Ancelotti puedan remontar. La razón, los antecedentes y la estadística están en contra del equipo blanco. Pero es la Champions, es el Santiago Bernabéu, y la historia puede volver a repetirse.

Gonzalo Miró apuesta por “cosas raras” para la remontada
Sin embargo, el antimadridismo lleva una semana celebrando la eliminación del Real Madrid. Pero algunos como Gonzalo Miró han ido un paso más allá. El comentarista seguidor del Atlético de Madrid, ha dejado clara cuál es la única posibilidad merengue de remontar. Y lo cierto es que sus palabras han encendido al madridismo. Dejando una sospecha en el aire.
Ayer en ‘El partidazo de la Cope’, Miró puso en duda la remontada blanca, al menos sí es un partido ‘normal’. “No descarto que sea un partido en el que ocurran tantas cosas que se pueda dar la remontada”. Las palabras del comentarista parecían estar encaminadas a señalar al colectivo arbitral. Algo que quedó confirmado con su aclaración posterior. “Yo creo que en un partido normal, en el que no ocurra nada, si nos ceñimos solo al fútbol no remontan”.

Es decir, que según el colchonero, Gonzalo Miró, la única posibilidad de que el Madrid remonte es con la ayuda arbitral. Las declaraciones han encendido al madridismo que ven un nuevo ataque al club con estas palabras. Unas declaraciones que buscan manchar una posible gesta del equipo de Ancelotti. Es cierto que la empresa es harto difícil, pero el Madrid ya ha demostrado en muchas ocasiones lo que puede hacer. Tan solo insinuar de nuevo, las ayudas arbitrales es una falta de respeto a la institución blanca, una más.
Más noticias: