El gesto de Lunin en redes sociales que demuestra su madridismo poco antes de renovar
El portero ucraniano ha dado antes pistas en redes de su renovación por el Real Madrid
La portería del Real Madrid ha sido uno de los puestos más difíciles de la última temporada. La espectacular recuperación de Thibaut Courtois le valió la titularidad en la Final de la Liga de Campeones. Esto provocó que Lunin se quedara en el banquillo tras un gran año defendiendo la portería blanca.
Esa decisión de Carlo Ancelotti llevó al ucraniano a detener la oferta de renovación que le había ofrecido el club. Lunin tenía contrato hasta 2025 y ha estado sopesando la posibilidad de cambiar de aires desde finales de la temporada pasada. Sin embargo, el joven guardameta también es consciente de lo que significa ser portero en el Real Madrid, y así lo ha demostrado.
Lunin declara su amor por el club antes de anunciarse su renovación
Y es que, tan solo unas horas antes de que se hiciera oficial su renovación hasta 2030, Andriy Lunin compartía en sus historias de Instagram una fotografía que lo decía absolutamente todo. En la instantánea se podía ver al ucraniano entrenando con el equipo, acompañado de tres corazones de color blanco hacia los que dirigía la mirada. Una declaración de amor en toda regla de al poco tiempo se tradujo en el comunicado de su renovación.
Y es que a pesar de que era ya un secreto a voces, el Real Madrid por fin ha cerrado el culebrón de su portería anunciando la renovación de Andriy Lunin. El portero ucraniano, de 26 años, que terminaba su vinculación a finales de esta temporada, seguirá ligado cinco años más al club blanco, acabando de esta forma con las dudas y reticencias por su posición de segundo portero.
Lunin llegó al Real Madrid en 2018, con 19 años, y forma parte del primer equipo desde 2020. En su trayectoria defendiendo la camiseta del Real Madrid ha ganado 10 títulos: 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
Más noticias: